miércoles, 27 de agosto de 2025

Reseña: Sicretum, algo oculta Salem

 ¡Hola a todos! espero que tengan un buen día. Hoy les traigo la reseña de:

Título: Sicretum, algo oculta Salem
Autor: Carolina Martínez
Páginas: 674


Sinopsis:
Desde tiempos inmemoriales, se ha dicho que "el hechizo de resurrección" es imposible, incluso en los relatos más fantásticos. Pero para Charlotte Levine, una joven de cabello platino y ojos luminosos, esa imposibilidad se convierte en una oscura realidad. Obligada a revivir a las brujas de la misteriosa Comunidad Sicretum por razones que solo pueden describirse como absurdas, Charlotte se enfrenta a desafíos inimaginables. Y en medio de estos problemas, deberá poner a prueba no solo su poder, sino también su amor por el guapísimo Bradley Walker.












La historia nos presenta a Charlotte Levine, una joven universitaria que conoce a Bradley Walker en una fiesta. De inmediato una conexión surge entre ellos, y no tardan en empezar a salir. Un día Bradley desaparece misteriosamente y Charlotte, desesperada hará todo lo posible para encontrarlo. Su camino se cruza con el de una comunidad secreta de brujos que mantienen al joven cautivo. Es en ese momento que la vida de Charlotte cambia para siempre, adentrándose en un mundo oscuro y lleno de magia.
Tengo que decir que la historia me sorprendió mucho. Se trata de una fantasía oscura llena de magia y suspenso. Sus personajes son diversos y memorables, con personalidades peculiares y variadas. 
Aunque por momentos la historia pude volverse un poco lenta, en otros adquiere un ritmo trepidante que hace imposible soltarla. La trama da giros inesperados que  me dejaron pensando que más podría pasarles a los personajes, ya que les ocurren las cosas más extrañas que uno podría imaginar. Hay ciertas partes que pueden llegar a incomodar, por lo que tal vez no sea una lectura para todos. Pero si les gusta el romance, el suspenso, la magia, las maldiciones y los rituales no pueden dejar de leerla.

 



 
Puntos: 3,5/5 🌟

 

 
"Su amor era infinito, tan infinito que comenzaba a salirse de control."


 "No necesito nada más, nada...—Yo tampoco necesito nada, Lotte —afirmó Bradley, mientras secaba las lágrimas de Charlotte—. Solo mis pulmones para respirar, mis oídos para escuchar la música y a ti. Solo a ti, porque el no tenerte sería como... la misma muerte.—¿El no tenerme sería como la misma muerte? —se preguntó Charlotte, observándolo con atención—. Eso suena poético, y sí, digo exactamente lo mismo. Sin ti, no podría vivir."

 

 

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario