martes, 2 de junio de 2020

Reseña: La Venganza de Ramsay

Hola! Hoy les traigo la reseña de un libro de una autora que me encanta. Se trata de:

Título: La Venganza de Ramsay (Ramsay)
Autor: Mía Sheridan
Páginas: 303


Sinopsis:
Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.
Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.
La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.





La historia nos presenta a Brogan y Lydia. El padre de Brogan es el jardinero de la familia de Lydia y Brogan lo ayuda en las tareas, aunque a decir verdad él es quien hace la mayor parte del trabajo. Brogan desde el principio estuvo atraído por Lydia pero sabe que ella está muy lejos de su alcance. Ella es rica y popular y el solo el hijo del jardinero. Pero una noche Lydia lo sorprende con un pedido.  Esa noche la vida de Brogan y Lydia cambiaran para siempre. Brogan herido por la actitud de Lydia se aleja de ella con una promesa en sus labios y un sentimiento de rencor en su interior. Siete años más tarde los caminos de Brogan y Lydia vuelven a cruzarse pero no será la reunión que Lydia esperaba y se llevara una sorpresa al ver el hombre en el que se convirtió Brogan.
Lydia es una joven amable  que tuvo que madurar de golpe. Paso de ser una niña mimada y consentida a una joven responsable y generosa con los demás. Después de la muerte de su padre tuvo que ayudar a su hermano Stuart, con la compañía de la familia ya que la irresponsabilidad y el despilfarro de su hermano casi la lleva a la quiebra.
Brogan es un hombre muy inteligente y reservado con una gran  dificultad para confiar en alguien que no sea su hermana Eileen y su mejor amigo Fionn. Desde el día que se fue de la mansión De Havilland hizo todo lo posible por mantener a flote a su familia y trazar un plan para su tan ansiada venganza. Y el mal comportamiento de Stuart se lo pondrá muy fácil.
¿Podrán Brogan y Lydia superar el pasado y revivir la pequeña llama que una vez hubo entre ellos.?
La historia puede resultar un poco cliché en ciertas partes pero de todas formas me encantó.  Creo que no hay ninguna historia de Mia Sheridan que no me haya llegado a gustar. Pase por todas las emociones y me mantuve en vilo esperando que Brogan y Lydia resolvieran sus asuntos. Es una historia que recomiendo por completo. Y si todavía no leyeron nada de esta autora esta es una buena oportunidad para conocerla, estoy segura de que disfrutaran de su lectura.



Puntos: 4,5/5



“Hay un velo muy fino entre el amor y el odio.”

“…aprendí que no solo importo yo. Aprendí que cada elección tiene un resultado y que aferrarse a la amargura es un veneno que te corroe desde dentro.”

“El perdón no es una emoción, sino una elección. Y a veces tienes que elegir una y otra vez.”

“…perdonar a alguien no quiere decir que os convirtáis en buenos amigos. En realidad, solo es la manera de deshacerte de la influencia que tienen sobre ti.”







11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los libros que he leído de esta autora me han gustado mucho, así que me apunto este.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi también me han gustado mucho los libros de Mia Sheridan que he llegado a leer. Espero que pronto puedas leer este. Gracias por pasar.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola, Florencia!
    No he leído nada de esta autora, suena interesante el título que nos recomiendas y voy apuntarlo para a futuro darle una oportunidad y probar así la pluma de Mía Sheridan ;)
    Gracias por tu reseña, nos leemos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te lo lleves anotado y espero que pronto le des una oportunidad a esta autora.
      Gracias por pasar.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola!
      Me alegro que te lo lleves apuntado, espero que pronto le des una oportunidad a Mía.
      Gracias por pasar.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola :) De la autora no he leído nada pero estos libros me llaman la atención, gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      espero que pronto le puedas dar una oportunidad a este u a otro titulo de la autora.
      Gracias por pasar.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar y quien dice a lo mejor más adelante puedes ponerte con el.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de la autora, pero tengo la impresión de que cuando lo haga me va a encantar. Además sus historias parecen de las que no te dejan indiferente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estoy segura de que te van a encantar, es imposible no enamorarse de los personajes y las historias de Mia.
      Gracias por pasar.
      Besos.

      Eliminar