viernes, 26 de junio de 2020

Reseña: A la Caza del Príncipe Drácula

¡Hola! ¿Como están? Hoy les traigo la reseña de la continuación de A la caza de Jack el Destripador.

Título: A la Caza del Príncipe Drácula (Hunting Prince Dracula)
Autor: Kerri Maniscalco
Páginas: 480


Sinopsis:
En la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida? Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell. Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda. Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.




La historia se sitúa unos meses después de los sucesos que se dieron al final de libro anterior, por lo que sugiero que si aún no lo han leído se salteen esta reseña.
Audrey Rose y Thomas se encuentran camino a Rumania para asistir a una famosa Academia de Ciencias Forenses. Thomas tiene la esperanza de que esto sirva para despejar la mente de la joven de recuerdos indeseables. Audrey Rose desde que descubrió la identidad de Jack El Destripador tiene unos sueños y visiones terribles. Y una parte de ella teme no poder enfrentarse de nuevo a un cuerpo sin vida en una mesa de disección.  Este viaje para ella es una oportunidad de dejar atrás Londres y sus recuerdos y centrarse en su pasión: la ciencia forense.
 Pero sin que se lo esperen Audrey Rose y Thomas se verán envueltos de nuevo en una serie de asesinatos, los cuales comenzaran en el tren que los lleva a su destino. Cuerpos sin vida drenados de sangre comienzan aparecer dejando la impresión de que cierto personaje famoso de la región volvió a la vida. Leyendas, órdenes secretas y un misterioso asesino son algunas de las cosas que los jóvenes deberán enfrentar.
¿Podrán Audrey Rose y Thomas develar la identidad del asesino y conservar su vida en el intento?
Si el primer libro me había gustado tengo que reconocer que este lo ame por completo. No podía soltarlo y  creo que una parte de mi tuvo que frenarse un poco para que me durara un tiempo.
Me encanto como la relación entre Audrey Rose y Thomas iba creciendo. Y además ame los comentarios sarcásticos de él y como la sacaban de quicio a ella.
Otra cosa que me gustó mucho es que Audrey Rose no se diera por vencida frente al desdén que tanto el director de la academia como sus compañeros de clase le mostraban. Al ser mujer  no estaba bien visto  en aquella época que ella estuviera en  un lugar como ese y como se les enfrento en cada oportunidad que tenía lo disfrute un montón.
Otra cosa que tengo que destacar es lo bien  mezclado que están la verdad histórica y la ficción.
La historia tiene mucha acción, sangre  y misterio. Te mantiene en vilo hasta el final. Y los últimos capítulos para mi fueron una bomba que me dejaron con ganas de más. Ya quiero seguir leyendo más de las aventuras de Audrey Rose y  Thomas. Que puedo decir ya soy una fan más  de Cressworth.




Puntos: 5 /5



“Los monstruos varían de acuerdo al cristal con que se los mirara.”

“Los monstruos son tan reales como las historia que les dan vida. Y solo vivirán mientras nosotros las contemos.”

“Los humanos eran los verdaderos monstruos y villanos. Eran más reales de lo que cualquier novela o fantasía podía inventar.”


“Las leyendas tienen el propósito de inspirar miedo. Deben ser más grandiosas que la vida que llevamos para mantener su atractivo durante generaciones. No entres en el bosque después del atardecer. Nunca creemos que hay una bella princesa acechando en el bosque por las noches, ¿verdad? No. Nos imaginamos a demonios sedientos de sangre. Vampiros. La noche nos recuerda que nosotros también somos una presa. La posibilidad de que nos cacen nos aterra y al mismo tiempo nos deleita.”






6 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído el primero, pero me llama mucho esta saga. Creo que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas leerla pronto, se convirtió en una de mis favoritas hasta ahora. Gracias por pasar.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola! a mi también me gusto este libro más que el primero, ahora estoy con el tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ay ya quiero leer el tercero, lo tengo en formato electrónico pero prefiero esperar hasta que llegue acá Argentina en físico. Crucemos los dedos para que sea pronto.
      Gracias por pasar.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hey!
    Uy uy uy, no sabes cuántas ganas le tengo a estos libros.

    No me he podido leer la reseña entera porque no he leído ninguno de la autora pero no sabía que había que leerlos con orden.¿Cuál es el primero?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el primero es A la Caza de Jack el destripador y si hay que leerlos en orden para entender más que nada el comportamiento de los protagonistas.
      Gracias por pasar.
      Besos

      Eliminar