Quien soy

Hola, me presento soy Florencia y creo que seria demasiado obvio si digo que me encanta leer, pero si lo hago. Todo comenzó cuando tenia 8 años y mi mamá me obligo a leer Alicia en el país del espejo y si voy a ser sincera lo odie. Claro que tal vez influyo el hecho de  que lo leí por obligación. Pero a no alarmarse, todo cambio cuando me trajo una serie de libros de aventura cuyo personaje principal llamado Oliver era a tiempo parcial cuidador de mascotas y resolvía misterios y tenia un montón de aventuras con sus amigos. Si, ello incremento no solo mi amor a la lectura, si no también a los animales (creo que fue un guiño a la que seria luego mi carrera de elección). De allí pase por las Aventuras del pequeño Nicolas a clásicos como Ben Hur, Las minas del Rey Salomón, Simbad el marino y muchos más. Hasta llegar al día de hoy, donde he leído una  gran variedad de libros, de diferentes temas y es por eso que decidí empezar el blog. Para poder no solo comentar si me gusto o no un libro,si no más que nada para  intercambiar opiniones y dar a conocer autores que tal vez no sean tan conocidos y que valen la pena darles una oportunidad.
También quiero contarles que escribo. Desde los 16 años he escrito historias y relatos cortos. Esa es otra cosa que me encanta hacer. Tengo tantas historias en mi cabeza que nada me da más placer que plasmarlas en papel. Y creo que por eso soy tan lenta escribiendo, porque antes de usar la computadora escribo todo a mano. Por lo que tengan paciencia si pasa un tiempo entre una reseña y otra.
Bueno, creo que eso es todo por ahora. Si quieren contactarme, les dejo más abajo un correo y otras cuentas donde pueden hacerlos.


Correo: mislibrosplumaylibreta@gmail.com
Twitter: flopy_s
Instagram: flopy_s1
Goodreads: florencia s








No hay comentarios:

Publicar un comentario