martes, 7 de julio de 2020

Reseña: Melocotón Loco

¡Hola! hoy les traigo la reseña de un libro que desde hace un tiempo largo me lo han estado recomendando. Se trata de:

Título: Melocotón Loco
Autor: Megan Maxwell
Páginas: 440


Sinopsis:
Ana y Nekane tienen un estudio de fotografía en Madrid. Un día sucede un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos bomberos que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla. Una novela entretenida, auténtica y divertida que no te dejará indiferente.



La historia nos presenta a Ana.  Ella es fotógrafa y si bien su familia es de Londres, vive en Madrid donde junto con su amiga Nekane dirige un estudio.
Un día su trabajo se ve interrumpido cuando un incendio se desata en su edificio. Al abandonarlo se topan con los más atractivos bomberos que jamás han visto. Uno de ellos capta la atención de Ana, Rodrigo el joven que salva a su vecina Encarna. Desde el primer momento se siente atraída por el y ahora que su amiga comienza a salir con Calvin un compañero de Rodrigo tiene posibilidades de verlo más seguido. Gracias a las insistencias de Nekane se da la oportunidad de salir con él, aunque tenga sus dudas dada su condición ya que a pocos días de conocer a los bomberos Ana se queda embarazada de otro hombre. Pese a todo Rodrigo y Ana terminan manteniendo una relación de amistad de lo más loca. Y Rodrigo será una presencia constante para Ana y su bebe antes y luego del nacimiento.
Esta autora como tantas otras me la han recomendado hasta el cansancio. Este libro lo tenía en mi biblioteca desde hace un tiempo y por fin me decido a leerlo porque me decían que debía hacerlo, que me iba a encantar. Bueno, sorpresa, no fue lo que esperaba. Me gusto no voy a negarlo pero creo que esperaba más.
Creo que es la primera vez que me pasa que ambos protagonistas me sacan de quicio. Ana es una joven que dice lo que piensa siempre, es decidida y divertida. Aunque puede ser terca y a veces no escucha lo que los demás le aconsejan. Sin mencionar que se mete sola en una relación/amistad de lo más peculiar. Rodrigo si bien tiene su lado tierno y cariñoso a veces llegaba a ser muy mujeriego y con poca empatía.
Hubo un ida y vuelta constante entre ellos que me termino cansando. Primero Ana era la súper enamorada, él no se daba cuenta y cuando ella se lo confiesa solo la quiere de amiga. Después Rodrigo es el súper enamorado y ella es la que no quiere saber nada de una relación amorosa con él. Ósea decídanse.
Lo que si me encanto fueron los personajes secundarios Nekane, Calvin y Encarna son de mis favoritos. Las madres de ambos por otra parte me dieron ganas de ahorcarlas, se puede decir que de tal palo tal astilla.
En ciertas partes la historia es muy divertida y en otras te emociona aunque creo que algunas situaciones se sintieron de relleno. Un punto a favor es que se lee muy rápido. Creo que este libro lo recomiendo si quieren leer algo muy ligero y cortar con alguna lectura pesada.
Tengo otros 3 libros de la autora esperando ser leídos: Deseo concedido, Te esperare toda mi vida y Niyomismalosé  por lo que le voy a dar otra oportunidad a la autora. Ya les contare que me parecieron.




Puntos:3,75/5



“Eres mi melocotón loco; suave por fuera y loco e imprevisible por dentro.”







4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estaba leyendo tu opinión y me quedaba pensando: parece un libro de Megan Maxwell 😂 Y yo sin darme cuenta de que lo era.Yo tengo un problema con esa autora y es que he tenido malas experiencias con sus libros por sus personajes principales porque a mí también me sacaban de quicio. Sin embargo siempre me empezaba sus libros porque para que negarlo, a esa mujer se le da muy bien hacer reír.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad este es el primero que leo de la autora, así que no se como serán los demás espero que no me pase como a ti y que absolutamente todos me saquen de quicio porque uno lo puedo dejar pasar pero todos no. Lo de las risas no puedo negarlo hay partes muy graciosas. Pero en fin veremos como me siento después de leer los demás.
      Gracias por pasar.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola, Florencia!
    Pues debo admitir que aún no he leído nada de Megan Maxwell, igualmente me la han recomendado hasta el cansancio pero por ahora continua en mis pendientes :)
    Estoy segura de que en algún momento me tocará darle una oportunidad y conocer su pluma. Por ahora estaré pendiente de tus reseñas de los otros tres libros, a ver qué tal ;)
    Un besote y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si a mi me la han recomendado hasta el cansancio por eso por fin cedí y comencé uno de sus libros. Veremos que tal son los demás.
      Gracias por pasar.
      Besos

      Eliminar