lunes, 24 de junio de 2024

Reseña: Birthday Girl

 ¡Hola a todos! espero que estén teniendo un buen día. Hoy les traigo la reseña de:

Título: Birthday Girl
Autor: Penélope Douglas
Páginas: 512

Sinopsis:
JORDAN
Él me acogió cuando yo no tenía donde ir. No me manipula, no me hace daño, ni me ignora. Me escucha, me protege... ME VE. Pero mi corazón late demasiado fuerte cuando le oigo llegar a casa, o cuando me mira durante la hora del desayuno.…
Tengo que parar esto. No puede pasar.
Mi hermana me dijo una vez que no hay ningún hombre bueno, y que cuando lo encuentras, no está disponible. El problema es que no es Pike Lawson quien no está disponible. Soy yo quien está fuera de su alcance.
PIKE
La acogí porque pensé que podría ayudarla. Pero a medida que han pasado los días, la situación cada vez es más difícil. Tengo que dejar de pensar en ella todo el tiempo, no puedo contener la respiración cada vez que tropiezo con ella por casa. Por más que lo desee, no puedo tocarla.
No podemos hacer esto.
Porque ella tiene diecinueve años, y yo tengo treinta y ocho. Y soy el padre de su novio. Por desgracia, los dos se han mudado a mi casa.








La historia nos presenta a Jordan, ella es una joven que no ha tenido una vida fácil. Vive con su novio Cole y ahora que deben dejar su departamento, se mudan a la casa del padre de Cole  para ahorrar dinero. 
Pike es un hombre solitario y amable que no duda ni un momento en brindarle apoyo a Cole y a su novia. Cole y Pike no se llevan bien pero Pike cree que esta sería una oportunidad para estrechar lazos con su hijo.  
Los caminos de Jordan y Pike se cruzaran y no podrán negar la química que hay entre ellos. Pero una relación entre ellos es imposible, aunque con el tiempo comiencen a tener sus dudas.
Tenía en mi lista de pendiente este libro. Había leído comentarios diversos acerca de él y tenía curiosidad por la historia.  Tengo que admitir que lo disfrute más de lo que esperaba.
Jordan es una joven agradable que siempre ante puso las necesidades de los demás.  Es alegre, simpática y generosa. No tuvo buenas relaciones y su familia, sacando a su hermana Cam no estuvo para apoyarla. Por eso se conforma con su novio Cole quien era su mejor amigo y soporta la forma en que la trata.
Pike es un hombre que tuvo que dejar a un lado sus sueños para mantener a su familia. Fue padre muy joven y siempre se aseguró de que su hijo fuera primero y que no le faltara nada. Es solitario y después de su fallida relación con la madre de Cole no volvió a sentar cabeza.
Me gusto como se fue dando la relación entre Pike y Jordan. Sacando la gran diferencia de edad, ambos tenían varias cosas en común. Era evidente la complicidad y la comodidad que surgía entre ellos. Algunas actitudes de Pike si me molestaron a medida que avanzaba la lectura pero uno termina comprendiendo su comportamiento al final.
La historia se lee rápido y es bastante ágil. Tiene escenas muy spicy aunque no son demasiadas. También trata temas interesantes que te dejan pensando.
Es el primer libro que leo de la autora y no descarto seguir con otros. Espero que le den una oportunidad si aún no lo leyeron.

 

 

 

 

Puntos: 4/5 🌟

 

 


"Los años pasan a una velocidad vertiginosa y el miedo te las excusas que buscas para no hacer aquello que sabes deberías hacer. No dudes de ti misma, no te cuestiones tanto las cosas, no dejes que el miedo se apodere de ti, olvídate de la pereza y no antepongas la felicidad de los demás a la tuya. Hazlo y punto."

 

"Para sobrevivir en este mundo hacen falta muchas cosas, pero nada es tan  necesario como que nos rompan el corazón al menos una vez en la vida. La buena noticia es que la primera vez es la peor; las otras no van a doler tanto."

 

"… no siempre te han querido como hay que querer... Y a mi tampoco. Pero nosotros si nos queremos de una forma bonita. Y, cuando esto pasa, tenemos que aferrarnos a este amor, porque es lo más importante del mundo."

 

 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario