miércoles, 31 de octubre de 2018

Book Tag 13: Halloween

¡Hola a todos! espero que tengan un muy buen día. Hoy les traigo este booktag que he visto varias veces y que me pareció genial para festejar halloween. Espero que les guste.






                           VAMPIRO
¿A qué personaje ficticio no te importaría hincarle el diente? 
Bueno si se refiere a hincarle el diente porque es muy atractivo diría que a Jamie Fraser (vamos quien no lo pensó alguna vez)



ZOMBIE  
¿A quién crees que si fueras zombie le comerías el cerebro? 
Es difícil porque la verdad no quisiera comer a nadie y pensándolo bien tampoco creo que me pondría a elegir pero creo que sería a Adrian de renegados, me encantaría tener su habilidad. Aunque no sea muy buena dibujando.


                                                                 HOMBRE LOBO 
¿A quién convertirías en licántropo para correr con él por los bosques? 
Diría que a Carswell Thorne, jamás me aburriría con el a mi lado.



FANTASMA 
¿Qué libro condenarías a ser invisible para toda la eternidad? 
A La chica del tren , si ya han leído un poco mi blog sabrán que me lleve una gran decepción con ese libro.

                                  
                                    BRUJA 
 ¿Qué libro te gustó tanto que tienes que llevar cientos volando en tu escoba para poder repartir? 
En este momento Las horas distantes de Kate Morton es una de mis lecturas actuales y lo estoy amando. Con suerte pronto lo terminare y estaré subiendo la reseña al blog.


MOMIA 
¿A qué personaje te gustaría momificar vivo? 
Hay varios pero en esta ocasión diría que a Tamlin de Una corte de rosas y espinas, si bien en el tercer libro se redimió un poco sigo sin poder olvidar como actuó en el segundo.


LA MUERTE
¿Qué libro te llevarías a la tumba? 
Hay tantos que amo que se me hace difícil  elegir solo uno, creo que tendría que ser una tumba doble. 



Bueno, espero que les haya gustado esta entrada.
Nos estamos leyendo.



3 comentarios:

  1. Muy buen tag,divertidas respuestas 😃

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos totalmente con Jaime Fraser e igual yo no podría elegir un solo libro para llevarme a la tumba.
    Me ha gustado mucho el tag y tu blog, así que ya te sigo :3
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar