viernes, 5 de octubre de 2018

Book Haul Septiembre


¡Hola a todos! espero que tengan un muy buen día. Hoy quiero pasar a hablarles de los libros que han llegado a mi el mes de Septiembre. Si bien una voz dentro de mi dijo: "Florencia no vas a comprar más libros por un tiempo". Otra dijo a su vez: "uy ofertas, al diablo el ahorro."


Y estos son los libros que volvieron conmigo a mi casa




                       
Wires and Nerves 2: Los renegados de Marissa Meyer. 

Este en realidad era el único que  tenia pensado comprar. Lo mejor de todo es que lo conseguí autografiado. No se si saben que en Agosto Marissa Meyer estuvo en la Argentina haciendo una serie de presentaciones y firmas. Bueno, yo no pude asistir a ninguna. Por lo que no saben la felicidad que sentí cuando Librerías Cúspide en su pagina web te daba la oportunidad de adquirir uno de sus libros autografiado. Como verán no lo dude ni una vez he hice la compra.




The Hazel Wood de Melissa Albert
Mansfield Park de Jane Austen
Un paseo para recordad de Nicholas Spark

Estos libros los compre en Librerías SBS aprovechando que tenían una serie descuentos. 




El faraon de Wilbur Smith 
El jinete de bronce de Paullina Simons
Tatiana y Alexander de Paullina Simons


Si estuvieron atentos en el blog se darán cuenta de que ya hay reseñas de El jinete de Bronce y Tatiana y Alexander. La cuestión es que esos dos libros los leí en formato digital. Pero hace poco tuve la oportunidad de ir a una feria de libros usados y los conseguí a mitad de precio. Lo que me hace muy feliz ya que ansiaba tenerlos en papel. La historia me encanto y antes de continuar con el tercero de seguro voy a releer estos. Ya que a mi parecer son libros que valen la pena volver a leer.


Batman Nightwalker de Marie Lu


Bueno este libro pensaba comprarlo más adelante ya que quiero continuar con la serie de libros dedicados a los iconos de DC pero como verán no pude evitar comprármelo.



Bueno espero que les hay gustado esta entrada. Y aunque mi billetera quedo muy flaquita, no me arrepiento de mis compras. Espero que ustedes también hayan tenido muy buenas adquisiciones.
Nos leemos.









6 comentarios:

  1. Hola la verdad es que cuando se trata de libros... no escatimamos en gastos... siempre termino corta de dinero por estar comprando libros. Siempre voy a la librería teniendo en mente el libro que quiero comprar y al final termino comprando otros libros. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si me pasa un montón. Siempre agarro primero el libro que fui a comprar, me quedo dando vueltas y echándole un ojo a los demás y termino con otros que no pensaba comprar aún. Gracias por pasar. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola linda!
    Te entiendo perfectamente, soy una fanática de las compras literarias y no falla una en que no me lleve algo a casa Excelente adquisición la tuya, disfruta preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es imposible pasar por una librería y no tentarte. Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasar. Saludos

      Eliminar
  3. Hola :D me encantaron todas tus compras y es que creo que es bastante imposible resistirse a unos buenos libros y bueno también leer alimenta el cerebro así que uno no desperdicia la plata. Mil besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si yo me lamento al principio pero como vos decís en realidad no desperdicias la plata. Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasar. Saludos.

      Eliminar