lunes, 24 de septiembre de 2018

Aniversario Parasomnias

¡Hola a todos! espero que tengan un muy buen día.¿Como van con sus lecturas? yo avanzando poco a poco, otra vez tengo una pila de libros comenzados. En fin, hoy les traigo algo diferente. Si hace un tiempo  que siguen mi blog, habrán visto que el año pasado publique la reseña del libro Parasomnias de Brenda Paz, quien tan amablemente confió en mí para hacerla.
Bueno, les cuento que ya se cumple un nuevo aniversario de la publicación de esta historia y gracias a la editorial y a la autora pueden leer gratis los primeros capítulos.
Si les interesa conocer más sobre la historia les dejo el link con la reseña y abajo el de descarga. Espero que le den una oportunidad, yo la verdad espero con ansias su continuación.



Sinopsis:

¿Alguna vez has sentido que el miedo te paraliza? ¿Te imaginas despertar cada día pensando que el miedo se alimenta de ti?
Cecilia es una chica de dieciséis años que acaba de mudarse de la ciudad a un pueblo cercano. Además, vive con sus padres en un lugar lleno de árboles y lee sus libros favoritos. El cantante de la banda en donde toca su hermano se ha enamorado de ella, pero Cecilia no es feliz. En el pueblo sucede algo misterioso y Cecilia teme estar involucrada. Siempre tiene una pesadilla que la abruma y no sabe lo que le sucede. 
De pronto, se da cuenta de que el miedo puede ser su escape a la libertad, ¿o no? ¿Qué tan real es su pesadilla? ¿Podrá liberarse de su miedo o éste se apoderará de ella?









2 comentarios:

  1. Hola! Pues por el resumen tiene buena pinta. Voy a pasarme a echarle un vistazo.
    Te invito a pasar por mi blog y ver mis últimas lecturas terminadas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad. Gracias por pasar. Saludos.

      Eliminar