martes, 4 de septiembre de 2018

Book Tag 12: Las Crónicas Lunares

¡Hola a todos! Espero que tengan un muy buen día. Hoy les traigo este booktag al cual me nominaron en instagram y al ser tan fan de estos libros sabia que debía subirlo también al blog. Se trata del booktag de las crónica lunares


CINDER
Un libro que habías olvidado en tus estanterías y que cuando lo leíste, te dio una hermosa sorpresa.
Aunque no lo crean Cinder. Paso varios meses en mi biblioteca antes de que me decidiera a leerlo. Y cuando lo hice no podía creer que hubiera esperado tanto tiempo para hacerlo.




SCARLET 
Un libro que te daba miedo leer pero que te termino encantando
El Jinete de Bronce. 
Estaba demasiado recomendado y una parte de mi temía desilucionarme, porque había estado en una racha de lectura de libros muy recomendados y que después no me gustaron. Pero termine enamorándome de la historia. 
(La reseña esta en el blog por si les interesa)




CRESS
Un libro que leíste en tu infancia, encerraste en algún cajón y desempolvaste hace poco.
En realidad se trataría de una serie de libros de una colección que mi mamá me compro cuando era chica,traía títulos como:
El príncipe feliz, Alicia en el país del espejo, Simbad del marino, etc.

WINTER
Un libro que te prometió ser delicioso pero cuando lo leíste te pusiste a dormir
La chica del Tren
Este fue uno de los libros que leí porque estaba super recomendado y como a mi me  gustan muchos los thrillers pensé que lo disfrutaría más , pero no, la verdad no me gusto nada.




FAIREST
Un libro con una portada hermosa pero con una historia no tan hermosa.
Lo pensé mucho pero la verdad no se me ocurrió ninguno.

STARS ABOVE
Menciona tu/s historia/s corta/s preferida/s
Hay varias como por ejemplo:
Caballero de una noche de verano de Kinley MacGregor
Paris for One de Jojo Moyes
y por supuesto 
La guia de Carswell para la buena suerte de Marissa Meyer

HERTLESS
Un libro que te destrozo tu corazón
Tatiana y Alexander
Aunque lo ame, como sufrí con ese libro mi dios. 



Bueno, espero que les haya gustado esta entrada.
Nos vemos.




4 comentarios:

  1. Me encanto este book tag!! soy fan de las cronicas lunares!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Qué padre book tag! Me gustó mucho y tus respuestas también C:
    A ver si me animo a hacerlo proque amo las Crónicas Lunares
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y espero que pronto lo hagas, ya quiero leer tus respuestas. Gracias por pasar. Saludos

      Eliminar