lunes, 27 de agosto de 2018

Caja Literaria: Fantasybox.ar Agosto

¡Hola a todo! espero que tengan un muy buen día. Hoy les traigo el unboxing de la caja de agosto de Fantasy box. El tema fue Brujas y Duendes, y en esta oportunidad podías escoger entre las dos opciones con dos libros diferentes. Yo elegí la de temáticduendes porque el libro estrella era uno que deseaba desde hace mucho tiempo.


En la temática duendes el libro estrella fue:
Canción de Invierno de S. Jae-Jones que si bien leí muchas y muy variadas opiniones tengo muchas ganas de leerlo.
Los demás ítems que trajo la caja son:
  • Cuatro señaladores con diferentes frases.
  • Un bolsa de te en hebras Love In London (pétalos  de hibiscus, arándanos rojos,pasas de uvas y cáscaras de naranja) . No soy muy de tomar té, soy mas del café pero me dio curiosidad esta mezcla y ya me compre un infusor para poder probarlo.
  • Un lapiz con una estrella de origami.
  • Un colgante de madera con la frase "I solemnly swear that I am up to No good." (que ya esta colgado en mi cuarto.)
  • Un set de stickers de Harry Potter
  • Un par de medias de Totoro

Si bien los ítems me gustaron, esta vez me decepciono un poco que no hubiera nada relacionado con el libro. Me hubiera gustado que por lo menos hubieran incluido un señalador, un print o una vela con alguna frase del libro.
Lo único bueno fue que por una vez no hubo problemas en la entrega de la caja y que fue super rápido. 
El precio de la caja en esta ocasión fue $750 (pesos argentinos.) y por lo que comente antes estoy replanteandome el hecho de tomar un descanso de comprar estas cajas y darle una oportunidad a otras.







Espero que les haya gustado esta entrada. Nos estamos leyendo.




1 comentario:

  1. hola formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo me sigues??
    Aqui te dejo mi blog
    http://mimundodefantasia02.blogspot.com/p/iniciativa-seamos-seguidores.html
    te espero.

    ResponderEliminar