domingo, 4 de noviembre de 2018

Book Haul Octubre


¡Hola a todos! espero que tengan un muy buen día. Hoy les traigo mi book haul de Octubre, que al igual que el mes pasado me deje llevar un poco y compre libros de más. Además quiero mostrarles una hermosa funda para libros que los amantes de Sarah J Maas van a amar.






Siete piedras para resistir o caer de Diana Gabaldon 

Este libro hace mucho que lo espero ya que muchas de las historias que trae no las había podido conseguir bien traducidas.


El hombre equivocado y Personas desconocidas de John Katzenbach

Gracias a una colección que esta saliendo con el diario puedo al fin completar mi colección de libros de este autor que me encanta.

El llamado del dragón de Lene Kaaberbol


De esta autora leí El doctor cadáver y me encantó. Cuando vi este libro de fantasía me llamo la atención, veremos que tal es.


El jardín de verano de Paullina Simons


Por fin complete la trilogía y como bonus lo conseguí en tapa dura. No saben lo hermoso que es.

Un instante... y para siempre de Brianna Callum 

Que vino en una de las cajas literarias que compre. (El unboxing ya esta subido al blog)


Renacer de los escombros de Gabrielo Exilart 
Es la primera vez que voy a leer algo de esta autora y lo compre porque me lo han recomendado mucho.

Funda  ACOTAR


 Esta funda se las compre a las chicas de Valkyria Fundas  y no saben lo feliz que estoy con ella. Es una hermosura. Si son de Argentina les recomiendo que pasen por su instagram, tienen modelos preciosos. Otra que les compre con anterioridad es una de Sherlock con tapa  y no saben lo útil que me fue.



Bueno espero que les hay gustado esta entrada.
Saludos y nos leemos.




Este libro hace mucho que lo espero, ya que muchas historias que trae no las conseguía traducidas.


4 comentarios:

  1. Aún me quedan un par de libros para llegar a Siete piedras de Diana Gabaldón. Le tengo muchas ganas a la saga. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja 6 libros =O? Genial!
    En lo personal este mes me enfoqué en cajitas literarias jejeje pedí dos para ver qué tal, además compré un libro al que le tenía muchas ganas =)
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  3. Hola gracia por mostrarnos los libros que adquiriste en octubre. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la saga de Diana Gabaldon creo que la leeré si Netflix no sigue subiendo las temporadas. Estoy como loca que quiero saber cómo sigue la historia. DA para leerlos en las vacaciones.
    Vi la colección John Katzenbach pero no leí nada. Gracias por el dato. Me lo sumaré a mi biblioteca.
    Besos y buenas lecturas en este noviembre

    ResponderEliminar