miércoles, 18 de septiembre de 2024

Reseña: Cicatrices Marcadas

 ¡Hola a todos! espero que estén pasando un buen día. Hoy les traigo la reseña de:

Título: Cicatrices Marcadas (Painted Scars)

Autor: Neva Altaj

Páginas: 256

Sinopsis:
Nina
Encantadora, cautivadora y seductora, y un asesino de sangre fría.
De todos modos, me casé con el Pakhan de la Bratva rusa.
Tuve que hacerlo. Era parte del trato.
Ahora, estoy fingiendo felicidad conyugal, mientras tiemblo de miedo,
Y no puedo esperar a estar fuera de las garras de este hombre despiadado.
Roman
Consigo todo lo que deseo.
Y quiero a esta pequeña manipuladora perfectamente imperfecta.
La forma en que puede engañar a cualquiera haciéndole creer que está locamente enamorada de mí, solo me hace desearla todavía más.
Ella aún no lo sabe, pero no voy a dejarla ir. El trato está cancelado.






La historia nos presenta a Roman, él es el Pakhan de la Bratva Rusa. Sufrió un atentado que le daño la rodilla y ahora debe usar una silla de rueda hasta que finalice su rehabilitación y sea capaz por lo menos de caminar con un bastón. Pero sus hombres han comenzado a impacientarse por su falta de aparición en los negocios por lo que para calmar los ánimos decide casarse y Nina es la mujer perfecta para ello.
Nina es una joven artista que está envuelta en un dilema. Su padre le robo mucho dinero a la mafia rusa, por lo que ahora para saldar su deuda, Nina debe casarse con el Pakhan si no quiere que su familia sufra daños. Nina asumirá su papel de esposa, pero ¿Qué pasa cuando sentimientos no deseados comienzan a surgir?
Tengo que decir que desde hace un tiempo que quería leer este libro porque me habían recomendado a esta autora varias veces. No fue lo que esperaba pero al final termino gustándome.
Nina es una joven que puede asumir casi cualquier papel y entra en la vida de Roman cambiándola para siempre. Es alegre, vibrante y con un humor sarcástico. Roman es protector, posesivo y Nina saca a relucir su lado amable.
Me gusto leer las interacciones entre Nina y Roman, como ella lo desencajaba con su comportamiento espontaneo y como ponía a prueba su paciencia.  Pero el desarrollo de la historia me pareció demasiado apresurado y creo que quedaron cosas en el tintero. La historia se lee muy rápido y dentro de todo es bastante ligera. Considerando el género pensé que tomaría un rumbo totalmente diferente.
Como dije antes no era lo que esperaba pero me engancho lo suficiente como para que en algún momento continúe con los demás libros.
Quiero aclara que por lo que estuve leyendo, las historias de la serie son totalmente independientes unas de las otras.

 

 

 

 Puntos: 4/5 🌟

 

 

 

"—¿Crees en el amor a primera vista, malysh? —pregunta, y baja la cabeza unas pulgadas—. Siempre pensé que era una estupidez. Estaba equivocado. Tan equivocado.
Te amo tanto que quemaría el puto mundo por ti.
Creaste un monstruo, Nina, porque no hay nada que no haría por ti. Solo tienes que pedírmelo."

 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario