miércoles, 18 de septiembre de 2024

Reseña: Bitácoras de un Corazón Anticuado

 ¡Hola a todos! espero que tengan un buen día. Hoy les traigo la reseña de:

Título: Bitácoras de un Corazón Anticuado

Autor: Diego Rodríguez Carrasco
Páginas: 168


Sinopsis:
Una narración de memorias y momentos, una oda a la melancolía de los muchos estados que puede tener un corazón extasiado. Diego Rodríguez crea un ambiente lleno de experiencias y recuerdos para los más sensibles del alma y muestra una imagen fantástica en donde confluye el amor, la obsesión, la soledad, la tristeza y el retrato de una vida en el Este de Europa. Bitácoras de un Corazón Anticuado lleva a los lectores a través de un viaje nostálgico de todos y cada uno de los fragmentados y detallados momentos de un viaje que fue una caricia y duró una eternidad.





La historia está narrada en primera persona y nos presenta las vivencias de nuestro protagonista. Comenzando en su ciudad natal para trasladarnos luego a la aventura que emprenderá él junto con su novia Valeria en Europa. Veremos a través de sus ojos diferentes ciudades tales como Paris, Budapest, Praga, etc. Seremos testigos de sus desventuras, tristezas y alegrías. Descubriremos una nueva versión de esas ciudades junto con nuestro protagonista y conoceremos también personas que marcaran su vida de una forma u otra.
La historia es corta y me encanto la forma en que estaba narrada.  El autor tiene una forma muy poética de describirnos los diferentes escenarios y vivencias, de tal forma que en ciertas partes sentía que estaba a su lado en cada paso. Además de que me llevo a reflexionar junto con él ciertas cuestiones que se planteaban.
Como dije antes la historia es corta y para nada pesada. Es una historia que recomiendo al ciento por ciento. Así que si tienen la oportunidad de leerla espero que no la desaprovechen.

 




Puntos: 4/5 🌟

 

 

"En el café Anna nos volvimos a conocer y enamorarnos cómo la primera vez que nuestras miradas se cruzaron, la primera vez que aquellos corazones se entrelazaron, en el café Anna, fuimos felices, en el café Anna fuimos honestos, allí con sinceridad fuimos poesía."

 

"…cada uno siente la vida como la tenga que vivir. Nunca nos menospreciemos ante nadie ni a cualquier cosa, ya que muchas veces solemos pensar que el otro tiene una vida mejor cuando la nuestra es preciosa y única."





No hay comentarios:

Publicar un comentario