jueves, 3 de octubre de 2024

Reseña: Vidas Privadas

 ¡Hola a todos! ¿Cómo andan con sus lecturas? Hoy le traigo la reseña de:

Título: Vidas Perfectas

Autor: Alexis Dominique Albrecht

Páginas: 382


Sinopsis:
«Se suponía que sería una noche perfecta. Y lo fue. Hasta que alguien me disparó en la cabeza». 
El asesinato de Daniela no es más que la primera amenaza a la paz de Campos de Edén, un lugar en el que el brillo del oro encubre los secretos más sombríos. Nicolás, Lucas y Celeste harán todo por impedir que sus relaciones prohibidas, tratos oscuros y terribles engaños salgan a la luz. Mientras una pregunta permanece sin respuesta… ¿Quién mató a Daniela?
 








La historia nos presenta a un grupo de jóvenes que viven en un barrio privado llamado Campo de Edén y que asisten al colegio William Shakespeare. La vida de estos jóvenes se verá sacudida tras el asesinato de Daniela. Será peor para Nicolás y los mellizos Lucas y Celeste.  Ellos eran amigos de Daniela y tenían un secreto en común. Un secreto que ahora podría salir a la luz durante la investigación del asesinato de su amiga. A medida que avance la investigación veremos que no todo es lo que parece en esta apacible comunidad.
Tengo que decir que me lleve una grata sorpresa con la historia ya que no pensé que me gustaría como lo hizo. Una de las cosas que más me gusto es como está narrada y es que en esta ocasión Daniela es quien nos narra los acontecimientos que se están dando. Vamos a encontrarnos con Nicolás, Lucas y Celeste que junto con Daniela se conocen desde niños. Tendrán una amistad solida hasta unos años atrás cuando todo cambia. Nicolás es un joven que está pasando por un momento de confusión que le hace replantearse ciertos aspectos de su vida. Celeste es la abeja reina del colegio, popular y atractiva. También está envuelta en una relación que se podría decir no es muy sana que digamos. Lucas al igual que su hermana es muy popular. Es bastante despreocupado. Pero esta metido en ciertos asuntos que a la larga lo perjudicaran a él y a las personas a su alrededor en especial a Celeste. Me gusto ver la dinámica que se daba entre ellos porque si bien son bastante diferentes se podía palpar ese lazo que los unía  y que pese a todo seguía allí presente. También disfrute leer la interacción de los tres con los demás personajes. Al principio pueden parecer muchos y llevar a la confusión, pero al final uno comprende bien el rol de cada uno.
La historia como dije antes me gusto mucho. Me pareció muy dinámica y me mantuvo en vilo y expectante hasta el final. Sentía que veía una película  a medida que avanzaba. Cada giro que daba me dejo sorprendida y sí, tengo que admitir que ese final no me lo esperaba.
Así que si tienen ganas de leer algo que los mantenga en suspenso y enganchado hasta el final este es su libro.

 

 

 

 


Puntos: 4,5/5 🌟

 


 

"…en el fondo, su amistad sí seguía intacta. Muchas cosas podían haber cambiado en la superficie, pero la base seguía siendo la misma. La amistad que los unía era mucho más fuerte que cualquier otra cosa. No tardarían en darse cuenta de ello."

 

"No eran números y fotografías lo único que me gustaba conservar. Los secretos también formaban parte de mi colección. Aunque no pareciera una persona de fiar, mucha gente tendía a compartir detalles de su vida conmigo, esos de los que no hablaban con nadie más. Yo los almacenaba en mi cabeza, consciente de que toda información era valiosa. O lo sería en algún momento."


"…esa era apenas la punta del iceberg. No era ese el único secreto que se escondía allí. Porque yo podía estar muerta, pero no me llevé a la tumba ningún secreto."

 


 




3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía este libro pero la verdad es que pinta muy bien, y perfecto para leer en octubre. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. hola!
    uy suena bien para esta epoca spooky del anio jaja n.n aunque yo soy de lecturas mas lights jeje asi que la dejo pasar ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo hemos leído. Gracias por hablarnos de él.
    Besos

    ResponderEliminar