lunes, 27 de marzo de 2023

Reseña: Un Reino de Carne y Fuego

 ¡Hola! espero que estén teniendo un muy buen día. Hoy les traigo la reseña de el segundo libro de la serie de sangre y cenizas. Se trata de:

Título: Un Reino de Carne y Fuego (A Kingdom of Flesh and Fire)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 800

Sinopsis:
¿Es el amor más fuerte que la venganza?
Una traición…
Todo lo que ha creído Poppy jamás es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia. Quiere que ella se enfrente a él, y esa es una orden que está más que contenta de obedecer. Puede que la haya secuestrado, pero jamás la tendrá.

Una elección…
A Casteel Da’Neer se le conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe bien que no debe confiar en él. La necesita viva, sana e intacta para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian y comprobar con sus propios ojos si se ha convertido en un Ascendido desalmado. Trabajar con Casteel en lugar de contra él presenta sus propios riesgos. Él todavía la tienta con cada respiración, le ofrece todo lo que ha querido jamás. Casteel tiene planes para ella. Unos planes que podrían exponerla a un placer inimaginable y un dolor insondable. Planes que la obligarían a mirar más allá de todo lo que creía saber sobre sí misma. Y sobre él. Planes que podrían enlazar sus vidas de maneras inesperadas para las que ninguno de los dos reinos está preparado. Y ella es demasiado imprudente, está demasiado hambrienta, para resistirse a la tentación.
Un secreto…
Sin embargo, el malestar ha crecido en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo y Poppy está en el mismo centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Y a medida que sus habilidades para percibir el dolor y las emociones comienzan a aumentar y fortalecerse, los atlantianos empiezan a temerla. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta. Pero cuando la tierra empieza a temblar y los cielos empiezan a sangrar, puede que ya sea demasiado tarde.





La historia continua exactamente donde termino
De sangre y cenizas, por lo que si aún no leyeron ese libro les recomiendo que se salteen esta reseña para no leer ningún spoiler de libro anterior.
Toda la vida de Poppy estaba construida en base a mentiras y lo peor de todo es que la identidad del hombre de quien comenzaba a desarrollar sentimientos también lo era. Hawke es Casteel Da’Neer, el príncipe de un reino caído que le han inculcado odiar y temer. Ahora él le pide que confié en su  palabra y de un gran salto de fe a su lado.
Poppy deberá aceptar casarse con Casteel para poder sobrevivir y tener una mínima posibilidad de reunirse con su hermano Ian. Pero, ¿la gente de Casteel la aceptara? Y lo más importante, ¿su corazón estará a salvo en manos del hombre que quería utilizarla para sus propios fines?
Debo admitir que fue toda una montaña rusa leer este libro y no puedo dejar de decir que me encanto por completo.
Disfrute mucho leer como evolucionaba la relación entre Poppy y Casteel. Como él la sacaba de quicio y la llevaba al límite. Ame sus discusiones y desacuerdos. También lo que disfrute fue ver como poco a poco Poppy iba mostrando su verdadero yo. Despojándose así  de las murallas que debió levantar  cuando era la doncella. Ella además descubrirá como su poder va evolucionando y tendrá que enfrentar hechos de su pasado que tendrán un impacto en su futuro.
De Casteel podemos saber más de su pasado, cuando fue capturado y conocemos un poco más de las heridas que esos años dejaron en él.
Conocemos nuevos personajes y paisajes en este libro y nos introduce un poco más en la cultura de los mismos.
Si bien en algunas partes la historia podía hacerse un poco larga, la verdad es que en otras no la podía soltar. Tiene cierto ritmo de película  y te deja queriendo saber más.  Hay acción, aventura, emoción, todo lo que a mí me gusta. Y ese final, bueno digamos que ya quiero comenzar con el libro que le sigue.



 

 

Puntos: 5/5 🌟

  

“Eres preciosa…Ambas mitades. Y jamás deberías cuestionar por qué alguien te encuentra de una belleza total e irrevocable y absorbente.”


“…te elegí a ti porque me hiciste sentir como que era alguien, que era una persona y no solo un objeto. Me viste y me aceptaste, pero lo que no sabes es que la noche que te pedí que te quedaras conmigo, ya había dejado atrás el velo. Había hecho mi elección. Quería encontrar una manera de estar contigo aunque no tenía ni idea de si tú querías lo mismo. Y si no querías, hubiera… hubiera dolido, pero ya no era la Doncella. Me enamoré de ti cuando eras Hawke y seguí enamorándome cuando te convertiste en Casteel.”














5 comentarios:

  1. Tengo pendiente leer esta saga.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. HOLAA
    Esta bien gordo este libro jaja, tengo pendiente a la autora pero aun no me pongo con ella :)

    ResponderEliminar
  3. Yo apuesto por el amor. Gracias por la reseña. Me gusta tu blog. Me quedo por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo lo estoy leyendo ahora, pero me lo estoy tomando con calma. No está siendo de mis sagas favoritas de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar