lunes, 6 de marzo de 2023

Reseña: Senda Sangrienta

 ¡Hola! espero que estén tenido un muy buen día. Hoy les traigo la reseña de:


Título: Senda Sangrienta

Autor: Hernán F. Montenegro

Páginas: 205



Sinopsis:
La iniciación de Robert Vorgrimler a la sociedad vampírica comienza con el pie izquierdo.
Sin maestro que lo guíe y solo con el conocimiento básico de su nueva naturaleza, debe cumplir una misión que demuestre su valía como vampiro.
Así, se ve envuelto en medio de conspiraciones, guerras internas, favores, espíritus errantes, mafias poderosas, gente del bajo mundo y criaturas de la noche.
Sin embargo, el misterio de la sangre se revela ante él y le da la chance de ganar su libertad, si es que no perece en el intento.





La historia nos presenta a Robert Vorgrimler, él es un joven que una noche se encuentra en un bar a una hermosa mujer quien cambiara su vida para siempre. Robert será  transformado en vampiro por ella y terminara descubriendo un mundo oculto lleno de criaturas y reglas desconocidas para él. En solitario aunque con ayudas inesperadas ira transitando poco a poco este nuevo camino.
Esta historia llego a mis manos gracias a su autor, a quien agradezco hablármela enviado, ya que cuando leí la sinopsis supe que debía leerla. Como dije antes, nos presenta a un joven común y corriente que terminara siendo transformado en vampiro y de ahí en más comenzaran sus aventuras. Fue interesante  leer como Robert se iba adaptando a su nueva vida, aunque a veces se me hiciera confuso algunas cosas que se iban planteando. Creo que en ciertas partes se generan más preguntas que respuestas pero también creo que al ser el primer libro como introducción a este mundo está bien.
La historia es corta y se hace difícil hablar mucho de ella sin hacer algún spoiler. Plantea temas interesantes y la verdad ya quisiera conocer como continúan las aventuras de Vorgrimler. Creo que cualquier fan de este genero disfrutaría leyendo esta historia. 



Puntos: 3,5/5  🌟

 

 
“… hay ideas que son superiores a cualquier individuo.”






 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro, pero tengo muchísimas ganas de leer algo de vampiros ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya interesado y quieras leerlo. Espero que lo disfrutes. Gracias por pasar.

      Eliminar