lunes, 31 de octubre de 2022

Reseña: Mi Ex y Otras Maldiciones

 ¡Hola! espero que estén teniendo un muy buen día. Hoy les traigo la reseña de un libro muy divertido. Se trata de:

Título: Mi Ex y Otras Maldiciones (The Ex Hex)

Autor: Erin Sterling

Páginas: 288


Sinopsis:
Hace nueve años, Vivienne Jones recompuso su corazón roto como lo haría cualquier bruja joven: vodka, música para llorar, un baño de burbujas... y lanzó una maldición sobre su detestable novio. Sí, vale, Vivi sabía perfectamente que no debía usar su magia para estas cosas, pero ¿qué iba a provocar, aparte de un par de días malos, con solo una vela perfumada?
Y pareció funcionar hasta que Rhys Penhallow, descendiente del fundador del pueblo y todo un rompecorazones, regresa a Graves Glen, en Georgia, tan increíblemente guapo como siempre. Lo que debería ser un viaje rápido para cargar las líneas mágicas del pueblo y dar un discurso en el Día del Fundador termina convirtiéndose en un absoluto desastre. Con una calamidad tras otra golpeando a Rhys, Vivi se da cuenta de que esa pequeña y absurda maldición que lanzó contra su ex podría no haber sido tan inofensiva como creía.
De pronto, Graves Glen es atacada por unos juguetes de cuerda asesinos, un fantasma furioso y un gato que tiene unas cuantas cosas interesantes que decir. Vivi y Rhys tendrán que ignorar la intensa química que hay entre ellos y trabajar codo con codo para salvar al pueblo y romper la maldición antes de que sea demasiado tarde.





La historia nos presenta a una joven bruja llamada Vivienne. Años atrás luego de una ruptura se emborracha y junto con su querida prima Gwyn lanzan una maldición al culpable de su corazón roto, Rhys Penhallow.  En realidad Vivi no se tomó muy en serio el hechizo ya que para ella solo era una tontería  y una manera de lidiar con su dolor y enojo. Aunque tal vez debió escuchar las sabias palabras de su tía Elaine  de jamás mezclar la magia con vodka.  Ahora acercándose el Día del Fundador del pueblo donde reside, no puede más que cruzar los dedos para que el Penhallow al que le toque venir sea otro. Porque si bien continúo con su vida y  es ahora profesora en la Universidad Penhaven una parte de ella no puede olvidar aquel maravilloso tiempo que paso con Rhys.
Rhys no está muy emocionado de ser quien ese año deba cargar las líneas de magia del pueblo que su antepasado fundo. Preferiría quedarse en Gales y ocuparse de su agencia de viajes dejando esa tarea en las manos de alguno de sus dos hermanos mayores.  Pero si hay algo que no puede rechazar es una orden de su padre. Así que a regañadientes viaja hacia Graves Glen solo deseando en parte no cruzarse con Vivi. Rhys sabe que años atrás actuó  mal y se arrepiente de haberla perdido pero no puede remediar lo hecho en el pasado, debe cumplir con su deber y volver a su hogar. Pero desde el primer momento que pone un pie en Graves Glen, una desgracia tras otra le empiezan a suceder y eso está comenzando a extenderse más allá de su persona.
Vivi y Rhys reunidos nuevamente deberán encontrar la forma de revertir la maldición y salvar a todos.
Debo decir que este libro me encanto. Me pareció una mezcla entre Sabrina la bruja adolescente y Hechizada con bromas y escenas picantes. Es una rom com muy graciosa donde en ciertas partes me desternille de risa. La química entre Vivi y Rhys es palpable y cada vez que están juntos se nota que la chispa sigue latente. Los personajes secundarios no se quedan atrás, ame a Gwyn y no puedo esperar a leer su libro.
Esta historia es perfecta para leer en esta época del año, relajarse, divertirse un rato y pasarla bien.

 




Puntos: 5/5 🌟

 


“Nunca mezcles la magia con el vodka.”
 

“Me gusta cómo piensas, Penhallow —replicó Vivienne, señalándolo. A Rhys se le levantó el ánimo y la sonrió. —¿Me acabas de llamar por mi apellido? ¿Como si estuviéramos en el mismo equipo deportivo? Para su sorpresa, la vio esbozar una tenue sonrisa. —Bueno, en cierto modo lo estamos, ¿no crees? Romper una maldición está requiriendo mucho más… esfuerzo físico del que me imaginaba. —Recorrer el campus —señaló él. —Enfrentarse a fantasmas —añadió ella. —Enrollarse en bibliotecas…”

 
Estoy loco por ti, Vivienne Jones. Otra vez. O quizá debería decir «todavía», porque voy a ser muy franco contigo, cariad. No creo que nunca haya dejado de estarlo.”






1 comentario: