viernes, 20 de agosto de 2021

Reseña: La Música del Corazón

 ¡Hola! hoy les traigo la reseña de un libro de una de mis autoras favoritas. Se trata de: 

Título: La música del Corazón (Behind the Bars)

Autor: Brittainy C. Cherry

Páginas: 336


Sinopsis:

Jasmine Greene es la hija de un músico de jazz, Ray. Adora la música y sueña con cantar, pero su madre insiste en que tiene que cantar pop para lograr el éxito. Durante una visita a Nueva Orleans, conoce al dulce y callado Elliott, que cuando toca el saxofón se deshace de su timidez, porque igual que Jasmine, ha nacido para la música. Se hacen inseparables, pero la vida tira los dados y cambia su destino. Cuando vuelven a encontrarse, deberán descubrir si su amor adolescente ha madurado lo bastante como para hacer frente a las heridas y los secretos del pasado.

 


La historia nos presenta a Jasmine, ella es una joven solitaria que anhela tener una vida normal lejos de los reflectores.  Pero su madre está empeñada en que ella sea una estrella mundial del pop por lo que Jasmine sin desearlo es arrastrada de audición en audición por su madre. Siempre esta mudándose, sin tener amigos y un lugar al que llamar hogar hasta que llega a la ciudad de Nueva Orleans. Allí por primera vez tiene la oportunidad de asistir al instituto y conoce a Elliott.
Elliott es callado, tímido y siempre le están haciendo bullying. Pese a todo es un joven amable con un alma hermosa que está hecha para tocar jazz. Es en una esquina de Frenchmen Street en la que él toca el saxofón, que los caminos de Jasmine y Elliott se cruzan. Ellos no tienen mucho en común excepto algo importante: su amor por la música. Ambos forjarán un lazo importante que se pondrá a prueba cuando Jasmine deba partir a Londres y Elliott sufra una tragedia familiar.
Años más tarde Jasmine y Elliott se reencontraran y descubrirán que esa conexión que entablaron de niños es más difícil de romper.
Creo que no hay libro de Brittainy que no me haya encantado y emocionado hasta la medula. Y ame este libro desde la primera a la última hoja. Fue una total montaña rusa de emociones: llore, reí, me enamore pero vaya que valió la pena. La historia de Jasmine y Elliott es desgarradora pero a la vez  inspiradora.
 Elliott y Jasmine se encuentran en momentos de sus vidas donde sin saberlo, se necesitan  para sanar viejas heridas. La verdad me encanto la relación que se formó entre ellos. Como se apoyaban, se aceptaban y ayudaban a salir a adelante.
Los personajes secundarios también fueron de mi agrado.
Creo que este es uno de los libros que más me toco y definitivamente se los recomiendo.

 

 




Puntos: 5/5 🌟

   


“Todo el mundo tenía letras en su vida que dolía demasiado cantar.” 

“A veces la gente no necesita palabras. A veces, solo necesitan un espacio en el que sentir lo que tienen que sentir, con alguien presente para recordarles que no están solos.” 

“Pasar página significaba que una persona escribiera el final de un canción toxica que no volverían a cantar más desde el alma. La mejor forma de hacerlo era ser lo bastante valiente como para  empezar una canción nueva con una letra y una melodía más bella.”

“Tú eras, eres y serás siempre mi Jazz. Eres el ritmo, las notas y  los compases. Eres la letra, la armonía y la melodía. Eres y siempre serás mi canción favorita.”
 





8 comentarios:

  1. Hola!!! Me han recomendado mucho esta historia, así que habrá que darle una oportunidad 💗 muchas gracias por esta genial reseña.

    PD : Me encanto encontrar tu blog, así que me quedo como tu nueva seguidora 😊 si gustas visitarme mi blog es plegariasenlanoche.blogspot.com nos estamos leyendo 💗

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar y espero que pronto puedas leerlo. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    He leído varios libros de esta autora, "El aire que respira" y otro más, y no me han gustado demasiado, pero quiero darle otra oportunidad. A ver si con este libro tengo más suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El aire que respira no es uno de mis favoritos pero de la serie los elementos ame El silencio bajo el agua y La gravedad que nos une. Espero que si lees este tengas una mejor experiencia. Gracias por pasar.
      Besos

      Eliminar
  3. Buenas ^^ Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar