miércoles, 1 de septiembre de 2021

Reseña: Amar a Jason Thorn

 ¡Hola! Espero que tengan un muy buen día. Hoy les traigo la reseña de:

Título: Amar a Jason Thorn ( To Love Jason Thorn)

Autor: Ella Maise

Páginas: 336


Sinopsis:
Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…
Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.
Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.
Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.
¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez. 

 


La historia nos presenta a Olive Taylor. Ella público su primer libro el cual se convirtió en número uno en ventas y ahora una productora de Hollywood quiere llevarlo a la gran pantalla.
Olive no puede creer la gran oportunidad que se le está presentando. Es en la oficina de los productores de la película, que se encuentra con quien quieren que sea el protagonista: Jason Thorn. El actor del momento y su antiguo amor de la infancia. Jason era el mejor amigo del hermano mayor de Olive y ella estuvo enamorada de él desde la primera vez que lo vio cuando era una niña. Pero tras una tragedia familiar Jason se  mudó y no volvió a hablar con él hasta ese momento.
Jason no puede creer que la pequeña hermana de su antiguo mejor amigo este frente a él. Al enterarse de que el guion de la película la cual su agente le asegura que es perfecta para el, está basada en el libro que escribió Olive acepta participar en ella sin dudarlo.
Olive y Jason comenzaran a pasar más tiempo juntos y la chispa que había empezado a surgir cuando eran niños comenzara hacerse más fuerte.
Pero ciertos problemas de tabloides comenzaran a  rodear  a Jason y parece que la única que puede ayudarlo con ese dilema es Olive.
¿Podrá Olive lidiar con el caótico mundo de flashes y cámaras al que Jason ya se habituó?
Debo decir que disfrute mucho con este libro. En si la historia es bastante simple y un poco cliché pero es muy entretenida.
La relación de Olive y Jason es muy dulce y hacen una pareja encantadora. Olive es tierna y gentil. Jason es amable y atento. Me divertí mucho con ellos. Otro personaje que me encanto es la mejor amiga de Olive: Lucy, de quien ya quiero leer más.
Creo que esta es una historia perfecta para pasar un buen rato y cortar con una lectura pesada.

 




 


Puntos: 3,75/5 🌟

 

 

“¿Sabéis eso que tenemos todos en el pecho? Le salieron alas y se fue volando. ¿Y lo que tenemos dentro del cráneo? Se derritió y se convirtió en papilla.”

 

“—¿Me ves, Olive? —le pregunté. La cuestión era importante para mí, y su respuesta, todavía más. Durante unos segundos, no sería la estrella de cine Jason Thorn quien la besara hasta hacer que se olvidara de todo. Sería yo, Jason, su amigo. El hombre que quería hacerla suya. Un escalofrío le recorrió el cuerpo de pies a cabeza cuando levantó una mano temblorosa para ponérmela en la mejilla. —Siempre te he visto solo a ti, Jason —me respondió bajito.”

 

“El mundo es un lugar menos aterrador contigo, peque. Te besaré mil veces al día si eso es lo que se necesita para mantenerte enamorada de mí durante el resto de nuestra vida.”


 




6 comentarios:

  1. hola :)

    esta no es una lectura para mi, así que la dejo pasar, pero gracias pro tu reseña n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No había visto este libro hasta ahora, pero desde luego su portada es de lo más sugerente. Nunca le digo que no a este género, así que tomo nota para leerlo un día de estos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te haya llamado la atención y espero que disfrutes de la lectura cuando puedas ponerte con ella. Gracias por pasar. Besos

      Eliminar
  3. No lo conocía, gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar