martes, 13 de julio de 2021

Reseña: Asesino de Brujas La Bruja Blanca

 ¡Hola! espero que estén teniendo un buen día hoy les traigo la reseña de un libro que ame. Se trata de:

Título: Asesino de Brujas: La Bruja Blanca (Serpent & Dove)
Autor: Shelby Mahurin
Páginas: 480

 

Sinopsis:
Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. 
Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir. Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

 


La historia nos presenta a Lou y Reid. Lou, es una joven que junto con su amiga Coco trata de sobrevivir en las calles de la ciudad de Cesarine. Lou y Coco no son jóvenes comunes y corrientes son brujas y es común que en ese lugar casen y maten a las de su clase. Pero Lou aparte de un grupo de cazadores tiene un problema más grande del que preocuparse: su madre. Quien hará todo lo que esté a su alcance para encontrarla y hacer que cumpla con su destino.
Reid es el capitán de los cazadores y su deber es capturar a las brujas y acabar con ellas. Toda su vida fue preparada para ese propósito y no hay nada ni nadie que lo haga flaquear, hasta que conoce a Lou.
Ambos irrumpirán en la vida del otro poniendo sus mundos de cabezas y haciendo tambalear sus creencias.  Sentimientos que no pensaban que eran capaces de merecer comienzan a surgir , y estos los harán más vulnerables al ataque de sus enemigos.
Si hay una historia que ansiaba leer desde hace un tiempo era esta. Y debo decir que no me decepciono para nada. Ame la relación entre Lou y Reid. Lou es una joven alegre, que no teme decir lo que piensa y sentirlo todo. Es fuerte y decidida. Aunque sea reservada y tenga secretos, no deja que estos la definan.
Reid es serio e inflexible. No tolera el lenguaje de Lou pero a la vez no puede resistirse al encanto de la joven. Ambos son totalmente opuestos y me encanto como  se sacaban de quicio. Sin mencionar como a su vez se iban poco a poco abriendo y comenzaban a confiar en el otro.
Los personajes secundarios también fueron de mi agrado, ya quiero leer más de Coco y Ansel que se convirtieron en mis favoritos.
La historia es muy dinámica y llena de giros argumentales que te dejan con la boca abierta y con ganas de seguir leyendo. Créanme que ya quiero ponerme con el segundo libro y así continuar con esta atrapante historia.
 
 




Puntos: 5/5 🌟





“Hay algunas cosas que no pueden cambiarse con palabras. Es necesario ver algunas cosas para creerlas. Es necesario sentirlas.”

“No me ruegues que te deje, y que me aparte de ti… Donde quiera que tú fueres, iré yo; y donde quiera que vivieres, viviré.”

“Lo quería. Profundamente. Un amor semejante no era un asunto limitado al corazón y a la mente. No era algo que sentir y olvidar con el paso del tiempo, algo que  tocar sin que te tocara a cambio. No… Este amor era algo más. Algo irreversible. Era algo del alma.”

"La muerte no podía apartarlo de mí. Él era yo. Nuestras almas estaban unidas. Aunque el no me quisiera, aunque yo maldijera su nombre éramos uno.”









No hay comentarios:

Publicar un comentario