martes, 29 de septiembre de 2020

Reseña: La Gravedad Que Nos Atrae

¡Hola! hoy les traigo la reseña de un libro de una autora que me encanta como escribe. Se trata de:

Título: La Gravedad que nos Atrae (The Gravity of Us)

Autor: Brittainy C. Cherry

Páginas: 304




Sinopsis:

Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad.
Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida.
Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.

 



 

La historia nos presenta a Lucy, ella es una joven llena de vida que lleva los sentimientos a flor de piel. Lo siente todo y lleva su alegría y optimismo a todos los que se cruza.
Graham es un escritor bestseller que tras una infancia difícil cerró su corazón a cal y canto paro no ser lastimado nuevamente. Se convirtió en un hombre frio y practico que no tolera mucho el sentimentalismo.
Sin que ambos lo deseen o sospechen sus vidas se cruzaran.
¿Podrá Lucy derribar las paredes que Graham construyo? ¿Podrá Graham darle a Lucy lo que más anhela en su interior?
Graham nunca se imaginó el ser padre. Y ahora que su esposa lo abandono, dejándolo solo con su pequeña hija prematura debe hacerse cargo de todo el mismo. Situación que lo abruma al principio ya que no está acostumbrado a pedir ayuda.
Lucy es un espíritu libre que siempre ve lo mejor en  todas las situaciones y no duda en  ofrecer su ayuda a quien lo necesite. Y sabe que Graham y la pequeña Talon la necesitan. Al fin y al cabo son familia. Aunque no hubiera visto a su hermana mayor en años, ni supiera que se hubiera casado y menos de su embarazo.  Esa ayuda no será bien recibida al principio. Pero poco a poco las cosas cambiaran. Me encantó como fue evolucionado la relación entre Graham y Lucy. Como ambos fueron entendiéndose y viendo la verdadera personalidad del otro. Además disfrute mucho el leer como las ocurrencias de Lucy tomaban por sorpresa a Graham.
Me cuesta encontrar las palabras adecuadas para describir lo que ame este libro. Disfrute cada una de las palabras desde la primera a la última página. Fue una completa montaña rusa. En ciertas partes me reí a carcajadas y en otras una lágrima se me escapo.
Ame todo hasta los personajes secundarios aunque las hermanas de Lucy me sacaran de quicio.
Solo voy agregar que si aún no leyeron nada de la autora deben darle una oportunidad se que van a disfrutar leyendo sus libros igual que yo lo hice.

 



Puntos: 5/5  🌟


"Todo en la vida sucedía por alguna razón, sucedía exactamente como se suponía que debía ser, sin importar lo doloroso que pudiera parecer. Algunas historias de amor tenían que ser eternas y otras duraban solo una estación."

Ella era la chica que lo sentía todo y yo era el hombre que no sentía nada en absoluto."

"Resultaba que la bestia no era tan monstruosa después de todo. Solo era un hombre al que habían herido en el pasado y poco a poco se iba abriendo de nuevo por el amor de su hija."

"Graham era un monstruo nacido de las circunstancias más feas. Desde un punto de vista oscuro y trágico, era extremadamente hermoso. Sus palabras me instaban a irme, pero sus ojos me suplicaban que me quedara."

 "La vida es corta y nunca sabes cuántos capítulos te quedan en la novela, Graham. Vive cada día como si fuera la última página. Inhala cada momento como si fuera la última palabra. Sé valiente, hijo mío. Sé valiente."






4 comentarios:

  1. Hola, cuando termine esta serie de los elementos quede fascinada con este libo y es que la protagonista me encanto, es diferente a las anteriores, es mas vivaz y eso me fascino de la historia, no sabría decir si este fue mi favorito pero si fue uno de los que mas me gusto. Gracias por tu reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro pero no me llama particularmente la atención. Seguiré con mis pendientes por el momento y ya después veré si me lo leo o no. Gracias por la reseña. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero la historia parece entretenida. Me apunto la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Florencia!
    No conocía este libro ni he leído a su autora.
    Veo que lo disfrutaste bastante y me alegra mucho.
    Gracias por tu reseña, tendré pendiente tu sugerencia ;)
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar