lunes, 30 de marzo de 2020

Reseña: Mi Jefe Otra Vez

¡Hola! ¿Como andan con sus lecturas? Yo hoy les traigo la reseña de la continuación de Mi Jefe. Al ser tan corto el libro no me pude esperar y lo leí de inmediato.

Título: Mi Jefe Otra Vez (Loving The Boss)
Autor: Whitney G
 Páginas: 227




Sinopsis:
Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad».
Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan.
Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa.
Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y eso, junto con el amor que se profesan, es algo que está por encima de todos los problemas…





La historia comienza poco tiempo después del final de Mi Jefe. Por lo que si aún no tuvieron la oportunidad de leerlo, les aconsejo que se salteen esta reseña para no leer ningún spoiler.
Básicamente en esta oportunidad podemos ver la planificación de la boda entre Claire y Jonathan.
Después de sus tantas idas y vueltas,  y de esa tan publica declaración de amor que Claire le hace a Jonathan. Él le propone matrimonio y Claire acepta sin dudarlo. Ahora Claire hace todo lo posible para tener su boda de ensueño.
Pero aunque Claire parece tener por fin todo lo que soñó, alguien de su pasado re aparece para desestabilizar su actual felicidad. Su ex esposo Ryan. Pero, ¿Por qué ahora? ¿Y por qué se empeña con tanto ahínco en ponerse en contacto con ella?
Este y más obstáculos deberán saltear Jonathan y Claire en su  camino hacia el altar.
Bueno como dije al principio la historia es tan corta que no me pude resistir a leerla a penas termine con el primer libro. Pero voy a ser honesta si bien me gusto y la disfrute, me pareció un poco innecesaria.  
Creo que en pocas palabras podría resumirla en:
 Mucho elegir telas, flores, colores, mezclado con escenas de sexo en los lugares menos esperados. Una loca despedida de solteras por parte de Helen la amiga de Claire. Ryan con su inusual pedido.  Y para rematarlo cierto accidente como para ponerle un poco de acción.  Sin olvidarnos de los celos y dudas de Jonathan acerca de los sentimientos de Claire.
Lo que si disfrute y me pareció genial que se incluyeran fueron los flashback.  Sobretodo el de Jonathan. Ya que descubrimos más de lo que él y su hermana tuvieron que soportar de niños.
En fin, a pesar de todo creo que esta historia es  ideal para cuando uno  quiere leer algo ligero. 









Puntos: 3,75/5





“Te he adorado desde la primera vez que te vi, te he amado desde que te conocí, y te amaré durante el resto de mi vida.”







4 comentarios:

  1. ¡Hola, Florencia!
    Gracias por la reseña de esta segunda parte, ya tomé nota de los dos libros, en algún momento le llegará el turno de lectura ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar y me alegro que los tengas en cuenta.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D Me he encontrado con tu blog en una entrada de ¡Seamos seguidores! Así que te he seguido. La verdad es que título me recuerda un poco a Hero de Samantha Young que es una de mis autoras New Adult favoritas así que me lo apunto sin dudar, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar por el blog. La verdad todavía no tuve oportunidad de leer nada de Young. Tengo su serie Dublin Street entre mis pendientes desde hace años pero si dices que Hero es similar a estos libros tal vez comience con el aprovechando que es uno solo (va eso me pareció leer)
      Besos.

      Eliminar