martes, 17 de marzo de 2020

Reseña: Mi Jefe

¡Hola! ¿Cómo están con sus lecturas? Hoy les traigo la reseña de:

Título: Mi Jefe (Resisting The Boss)
Autor: Whitney G
 Páginas: 394



Sinopsis:
La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta…
Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.
Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas…
Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella.
Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.



La historia nos presenta a Claire. Ella es una mujer divorciada con dos hijas adolescentes y mellizas. Aún sufre por el engaño de su ex por lo que no se siente cómoda con las citas aunque sus amigas les insistan que ya es hora de que salga con otros hombres. Claire esta reticente y más aún ahora que está por cumplir 40 años. Pero todo va a cambiar cuando  conozca a un hombre: Jonathan Statham.
Jonathan es un hombre muy inteligente cuya compañía tecnológica es una de las primeras en ventas del país. Es apuesto y rico y podría tener a cualquier mujer pero su  interés se concentra en Claire cuando la conoce por casualidad en una fiesta.
Pero Claire no se lo hace tan fácil a Jonathan. Para Claire es una  locura el salir con Jonathan ya que ella le lleva 12 años de diferencia además de que es el dueño de la compañía donde trabaja. Así que si dudarlo rechaza sus avances constantemente.  Pero cada vez se le hace difícil ya que es muy atractivo y no se puede negar la química que hay entre ellos. Hasta que un día decide  arriesgarse y aceptar salir con él. Si bien saltan chispas cada vez que están juntos, varias cosas se interpondrán entre ellos. Cosas del pasado y el presente.
¿Podrán saltear los obstáculos que se les presentan y hacer que la relación funcione?
Hacia un tiempo que no leía nada de esta autora y la historia me pareció  entretenida pero un poco cliché en ciertas partes.  
Debo decir que Claire me sacó de quicio en varias oportunidades. Entiendo todos los peros que pueda poner por lo que vivió con su ex. Él la engaño con su mejor amiga, claro que se va a sentir herida y le costara confiar en alguien más. Pero las excusas que ponía por la diferencia de edad me cansaron. Fueron unos “sí, no, tal vez, no, si” constantes que me exasperaron y hicieron que Claire me simpatizara cada vez menos.
Jonathan por otro lado si bien en algunos aspectos me pareció muy atento y dulce en otros era muy insistente y posesivo.
Esta es una historia perfecta para leer si quieren pasar el rato y leer algo ligero. Hay una segunda parte muy corta por lo que pude ver, así que veremos como continua esta historia.








Puntos: 3,75/5




“Hoy he aprendido que hay una clara diferencia entre «perdón» y «estupidez». Perdonar es cuando puedes olvidar algo sinceramente y dejarlo pasar. Estupidez, sin embargo, es lo que sucede cuando le dices a alguien «te perdono» —porque es lo correcto—, pero en secreto esperas que se caiga muerto delante de ti y descienda al séptimo círculo del infierno.”


“…comimos en ese silencio especial que compartíamos —aunque habíamos llegado a un punto en el que no sabía si podía llamarlo «silencio»—, porque lo único que teníamos que hacer era mirarnos para fluyera una conversación entre nosotros; las palabras no eran necesarias. Sabía cuándo estaba pensando en el trabajo, cuándo éramos nosotros lo que ocupaba su mente o cuándo se esforzaba en poner cara de póquer para fingir que no estaba pensando en mí.”









2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto bastante este libro por los blogs y no acaba de convencerme.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por tu reseña, pueda que aproveche a leerlo en estos días para pasar el rato con una lectura ligera ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar