domingo, 2 de febrero de 2020

Caja Literaria: Caja Cuenta La Leyenda Kit Especial

¡Hola! Espero que estén teniendo un muy buen día. Hoy les traigo el unboxing de una caja literaria. En esta ocasión se trata del Kit de Cuenta La Leyenda. Había varias temáticas disponibles y yo elegí el de The Hades Hangmen (Los Verdugos de Hades) de la autora Tillie Cole. Libros que me encantan y que si aun no leyeron deben darle una oportunidad, las reseñas de los dos primeros están en el blog por si les interesa.




El contenido de la caja era:

Bandeja
Taza
Posavaso
Cuaderno (con tracking journal)
Lápiz Cuenta La Leyenda
Tote Bag
Señalador de madera
Vela Literaria
Señaladores
Foto
Postal 
Fanarts
Sticker Journal
Memofix






Espero que les hay gustado esta entrada y si aun no conocen estas cajas los invito a que pasen por su instagram para que vean las cosas hermosas que han venido en sus cajas pasadas. Acá en el blog tengo el unboxing de dos de ellas.














4 comentarios:

  1. Hola! Muy linda la caja, aunque no leí la historia XD me imagino que con ese cuaderno/libreta vas a anotar cosas sexys como el chico de la portada (?, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha parecido muy cuqui tu caja jjjee, me llevo tu recomendación de esta escritora que no la conocía chao nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía esto de las cajas literarias. Me parece algo muy curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encantan estas cajas, siempre cuidan todos los detalles.

    ResponderEliminar