viernes, 17 de mayo de 2019

Reseña: La noche estrellada de Caroline

¡Hola a todos! Espero que tengan un muy día.  Hoy les traigo la reseña de un libro que tan amablemente me envió su autora para leer. Se trata de:


Título: La noche estrellada de Caroline
Autor: Andrea Teijeiro
Páginas: 360



Sinopsis:
Una década después del escándalo que sufrió Burlington, Caroline Smith vuelve a una sala de interrogatorio para hablar de lo que pasó. Serena como siempre, cuenta con lujo de detalles cómo vivió aquel momento, pero…¿Convencerá al detective de que ella no tuvo nada que ver? Este primer volumen nos llevará a una Caroline Smith veinteañera, enamorada de la pintura y cuyo único deseo es conseguir su sueño de convertirse en una gran pintora. En ese camino, conocerá a Jake y a Oliver que, junto a su mejor amiga Demi, serán los encargados de ayudarla y protegerla de sus propias decisiones. Ante ella tendrá un gran rival que no se lo pondrá nada fácil. Únete, pelea, véngate y enamórate con Caroline. 


La historia nos presenta a Caroline Smith ella es una joven que está a punto de terminar sus estudios. Sus padres se encuentran divorciados y ella vive con su madre en la ciudad de Burlinton mientras que su padre lo hace en Los Angeles. La vida de Caroline transcurre de lo más normal  en esta pequeña ciudad hasta su cumpleaños número 20. Cuando recibe el regalo de su padre, un estudio para que pueda seguir su sueño de pintar. Es allí cuando conoce a los hermanos Stone, Jake y Oliver. Jake es dueño del local de tatuajes que se encuentra al lado del estudio de Caroline. Oliver trabaja en la agencia que modelos que también se encuentra allí cerca.  Toda la vida de Caroline dará un vuelco y a la vez cambiara la de los hermanos Stone para siempre.
Caroline es una joven que ha atravesado momento difíciles en su pasado y a la que le costó adaptarse al cambio cuando se mudó con su madre. Lo cual solo pudo superar gracias a su mejor amiga Demi.
Jake y Oliver tienen una relación y  pasado complicado. Son muy diferentes el uno del otro, pero ahora tienen algo en común y es el afecto que sienten por Caroline. Y aunque ellos estén felices de que la joven entre a formar parte de sus vidas, no todos lo están. Y ciertos obstáculos se interpondrán entre ellos.
La historia me gusto pero en ciertas partes la trama no llego a convencerme del todo. Me hubiera gustado que algunas cosas se desarrollaran más y otras no tanto, hubo ciertas explicaciones que me parecieron de más y a mi parecer hacían que la lectura se hiciera lenta. Pero al ser este el primer libro de la autora podría dejarlas pasar. Sacando esto la historia es entretenida, con giros que la verdad no me esperaba y me hacían querer seguir leyendo.  El final me sorprendió y me dejo con ganas de leer la segunda parte, la cual espero con ansias.
Espero que si tiene la ocasión le den una oportunidad a esta historia.





Puntos:3,75/5



“…el amor nunca es secundario. En esta vida no se trata de quién llega primero, sino de quién se queda para siempre.”


“Muchas veces tomamos decisiones que nos cortan la respiración e incluso parece que nos matan superficialmente, aunque nuestro corazón siga latiendo.”







4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya he visto el libro en otra ocasión y no me llama tanto, quizá más delante. Gracias por la reseña.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me alegro que a pesar de esos momentos lentos consiguiera engancharte y hacerte disfrutar de la historia.
    Aunque lo veo una buena elección en el futuro de momento lo voy a dejar pasar porque llevo muchos libros seguidos de romántica pero me lo apunto.!
    Gracias por la reseña
    Nos leemos..

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Justo estoy leyendo este libro, me está gustando. Aunque de a momentos se me torna lento... Espero terminarlo pronto ♥
    Me gustó tu reseña.

    ¡Saludos!

    Andi | https://andientrelibrosycafes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No conocía este libro pero no creo que sea para mí, muchas gracias por tu reseña igualmente
    Un besazo!

    ResponderEliminar