viernes, 1 de febrero de 2019

Recomendación 13: Pequeñas Mentiras

¡Hola a todos! Espero que estén pasando un muy buen día, por suerte acá en Argentina la ola de calor paso un poco y por fin se puede respirar. Viendo un poco el blog me di cuenta que hace mucho no les hago una recomendación por lo que hoy voy a pasar a hacerles una doble. Ya que no solo se trata del libro si no también  de la serie que se inspiro en el. Se trata de:


Título: Pequeñas Mentiras (Big Little lies)
Autor: Liane Moriarty
Páginas: 576
Editorial: Suma de Letras


Sinopsis:
Algunas veces las pequeñas mentiras son las más letales
Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella.
Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar.
Jane, madre soltera y nueva en la ciudad, es tan joven que la confunden con la niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero... ¿por qué?
Pequeñas mentiras es una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres en una encrucijada, sobre exmaridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegios y las peligrosas mentirijillas que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir.


Este libro fue una de las sorpresas que me lleve el año pasado. Ya que no pensé que me iba a gustar tanto, había visto la serie y esta me había encantado pero no sabia que iba a encontrar en el libro. Ya que había escuchado que la serie y el libro diferían en ciertas cosas sobretodo el final. La cuestión es que disfrute mucho con el. El libro toca temas muy actuales y si tienen una oportunidad les recomiendo que lo lean y vean también la serie. Si quieren conocer más acerca de la historia la reseña la pueden encontrar en la pestaña correspondiente o buscando en la lista de autores





2 comentarios:

  1. Hola tengo apuntado este libro y me lo han recomendado espero darle oportunidad pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído algunas cosas sobre este libro, pero de momento no creo que me anime con esta lectura. También estoy en la iniciativa seamos seguidores.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar