lunes, 1 de diciembre de 2025

Reseña: The Problem With Dating

 ¡Hola a todos! espero que tengan un buen día. Hoy les traigo la reseña de un libro de una de mis autoras favoritas. Se trata de: 

Título: The Problem With Dating

Autor: Brittainy C. Cherry
Páginas: 370
Idioma: Ingles


Sinopsis:
Si tuviera que elegir a alguien a quien odiar, Alex Ramírez habría estado en primer lugar en la lista...
Bienvenidos a Honey Creek, Illinois, donde la vida era tan dulce como el nombre del pueblo sugerían. Eso fue así hasta que el mismísimo Señor “Cocina gourmet”, Alex Ramírez, llegó al pueblo con un ceño fruncido permanente. Para empeorar las cosas, decidió abrir su esnob restaurante de cinco estrellas frente a mi acogedor centro de cuidado de perros. Era alto, moreno y tan cálido como un plato congelado.
Después de una cantidad excesiva de desagradables interacciones, estaba decidida a mantenerme fuera de su camino y a mantenerlo fuera del mío.
Pero el destino tenía un sentido del humor peculiar. Cuando Alex heredó al malhumorado perro de su tía abuela, no tuvo más remedio que acudir a mí, la encantadora de perros local, en busca de ayuda. En cuanto a mí, necesitaba un falso novio para alejar a mi exmarido, quien estaba decidido a recuperarme.
Así que hicimos un trato: yo convertiría a su perro en la mascota más educada del pueblo y, a cambio, él sería mi atractivo acompañante para algunos eventos familiares y reuniones sociales. Simple, sencillo y nada romántico, al menos eso dijimos.
Mientras jugábamos a la casita, no pude evitar notar que bajo la coraza espinosa de Alex había una pizca de encanto que no figuraba en los ingredientes. Nuestras citas fingidas comenzaron a sentirse un poco demasiado reales. ¿Y nuestros besos simulados? Estaban rozando peligrosamente la línea de lo real. De repente, nuestras interacciones se sentían menos como una pelea de comida y más como juegos preliminares.
Con cada roce juguetón y cada mirada persistente, no pude evitar preguntarme: ¿Estaba esta falsa relación con Alex escribiendo en secreto su propio y auténtico final? ¿O estaba arriesgando todo por alguien que no era más que ficción?

 





La historia nos presenta a Yara, una joven que está atravesando un divorcio difícil. Su ex insiste en volver y por si fuera poco, todo el pueblo parece estar de su lado, haciéndola quedar como la mala de la pelicula. Afortunadamente, cuenta con el apoyo incondicional de su familia. Yara es dueña de una guardería canina y su vida da un vuelco cuando conoce al propietario del nuevo restaurante de lujo ubicado justo enfrente.
Alex Ramírez detesta los pueblos chicos, y Honey Creek es el último lugar donde abriría un restaurante. Sin embargo, una promesa a su difunta tía Teresa lo ha llevado allí,  a un sitio donde los lugareños le han dejado en claro desde el primer momento que no es bienvenido.
Yara y Alex son totalmente opuestos: ella es alegre y sociable, él es taciturno y algo hosco.  Pero tal vez se necesiten mutuamente  más de lo que se imaginan para sanar heridas y comenzar de nuevo.
Me encantó como fue evolucionando su relación. Aunque al principio me molestó un poco la actitud de Alex, a medida que avanzamos comprendemos el porqué de los muros que alzó para protegerse. Me gusto ver como se abría a Yara. Ella es una chica dulce y amable de la que muchos se aprovechan, por lo que disfrute leer  como ganaba confianza y aprendía a poner límites. Ambos sacaron a la luz lo mejor del otro.
Siempre disfruto leer los libros de Brittainy y este no fue la excepción. Es una historia preciosa con la cual me reí a carcajadas en algunas partes y en otras me emocione hasta la médula.
Se lee rápido y es perfecta si buscan algo bonito pasar un buen momento. Si disfrutan de las romcom de small town esta historia es para ustedes.
 
 
 



Puntos: 4,5/5 🌟




 
"…we should always expect the unexpected. Good things can happen, too. You just have to believe that after some dark days, there is some kind of light waiting around the corner. "
  
"Seeing her open up to me, trust me enough to see her fall apart, made me want to do the same with her. I wanted to share my bad days and my good. I wanted to tell her things that I kept to myself. I wanted to show more of me the way she showed herself. Being around her was making me better. Being near her was making me whole again."
 
"“How does someone know when it’s real love?” “Latidos del corazón,” she said. “It’s in one’s heartbeats. The heart can’t lie, even when the brain tries to deceive it. Every person who’s ever been in love—good or bad—feels it deep within their souls forever. That’s the thing with real love—it’s for better or worse."
 
"I’ll never leave you, Alejandro, even after death, because we are family. We are connected by something bigger than life alone. You’ll feel me everywhere you go because your breath is my breath, your heart is my heart, and your love is my love. Therefore, I am always with you. When you can no longer see me with your eyes, then find me within your soul. A donde vayas, yo voy.”"

 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario