viernes, 31 de diciembre de 2021

Lecturas 2021

 

¡Hola! espero que estén teniendo un muy buen día. Hoy les traigo un resumen de mis lecturas de este año. Estas fueron muy variadas y algunas de ellas una sorpresa. 
Como siempre tuve algunas favoritas que me robaron el corazón. Y por supuesto las que recomiendo son:






Mis mejores lecturas
                                     
La Cúpula de Stephen King
Maddox de Lisa Helen Gray
Cariño, Cuanto te Odio de Sally Thorne
Una Corte de Alas Plateadas de Sarah J Maas
El Honor de Preston de Mia Sheridan
Not to be Broken de Cora Reilly
Charlotte de Lisa Helen Gray
La Bruja del Mar de Sarah Henning
Demasiado Bueno para ser Verdad de Kristan Higgins
Asesino de Brujas La Bruja Blanca de Shelby Mahurin
Rojo, Blanco y Sangre Azul de Casey McQuiston
El Reino de Amanda Stevens
La Chica Salvaje de Delia Owens
La Música del Corazón de Brittainy C Cherry
El Vizconde que me Amo de Julia Quinn
El Rey Malvado de Holly Black
Love and List de Tara Sivec
Caminante de Alexandra Bracken
Uno mas Uno de Jojo Moyes
The Love Hypotesis de Ali Hazelwood
Lily de Lisa Helen Grey
From Lukov with Love de Mariana Zapata
Te Doy Mi Corazón Julia Quinn



De la mayoría de ellas las reseñas están publicadas en el blog y si no en mi cuenta de goodreads también las pueden encontrar.
























Espero que este año hayan tenido unas muy buenas lecturas y que el próximo sea mejor. Nos estamos  leyendo. Y muy felices fiestas!!!!












1 comentario:

  1. HOLA HOLAAA!!
    Veo que has leído muy buenos títulos!
    Feliz 2022!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar