lunes, 27 de diciembre de 2021

Reseña: Te Doy Mi Corazón

 ¡Hola! espero que tengan un buen día. Hoy les traigo la reseña del tercer libro de la serie Bridgerton. Se trata de:

 Título: Te Doy Mi Corazón ( An Offer from a Gentleman)
Autor: Julia Quinn
Páginas: 374

Sinopsis:
 Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?



Ahora que su hermano Anthony está felizmente casado, Benedict Bridgerton es junto con su hermano Colin uno de los solteros más codiciados de la temporada. Por pedido de su madre a Benedict no le queda más remedio que asistir a las diferentes reuniones sociales aunque trate de esquivarlas.
En esta ocasión es su madre quien da un baile y es allí donde Benedict conoce a quien podría ser la mujer  de sus sueños.
Sophie Beckett es la hija ilegítima del conde de Penwood. Si bien el conde nunca la reconoció oficialmente, él la tomo como pupila  y le dio una buena educación y hogar. Pero todo cambio cuando volvió a casarse. La nueva condesa no estaba feliz con tener a Sophie cerca de ella y de sus dos hijas. Y todo empeoro cuando el conde falleció. Si bien Sophie no quedo  en la calle, termino trabajando para la condesa sufriendo un sinfín de agravios todos los días. Una noche Sophie deja a un lado sus preocupaciones y asiste a escondidas al baile de disfraces de Lady Bridgerton. Es allí donde conoce a Benedict y una chispa se enciende entre ellos. Ese encuentro será clave para los dos, pero Sophie huira de Benedict a la medianoche dejándolo con el recuerdo de la misteriosa dama con  la que paso una noche inolvidable.
Dos años más tarde los caminos de Benedict y Sophie volverán a cruzarse, pero será muy diferente a aquella mágica noche.
Cada vez disfruto más con las historias de esta hermosa familia. Y la verdad me encanto esta historia aunque en algunas partes Benedict me sacara un poco de quicio.  
Benedict es un hombre  que está bajo la sombra del apellido Bridgerton. Está cansado de que lo vean como otro Bridgerton y no como individuo. Es por eso que para él fue refrescante que la noche del baile de disfraces de su madre la joven con la que bailo no lo tratara como todos los demás.
Sophie sabe que una relación con Benedict es imposible. Ella ahora trabaja como criada y una relación así sería escandalosa para la época. Y luego de lo que sufrió en el pasado no se pondrá en la posición de ser la amante de ningún caballero, aunque esté completamente enamorada de él.
Sophie es una joven centrada que aunque sufrió mucho en su pasado nunca dejo de ser amable y de ver el mundo de la mejor manera.
Me gustó la relación de Sophie y Benedict y de cómo este probaba la paciencia de la joven. En esta historia a diferencias de las otras dos hay un poco de acción y debo decir que en un punto aplaudí a Violet, la matriarca Bridgerton, esa mujer tiene todo mi apoyo.
No puedo esperar a ver que me deparan las historias del resto del clan Bridgerton.






Puntos: 4,5/5 🌟
 
 


"—Creo que te voy a besar —susurró él. —¿Crees? —Creo que tengo que besarte —repuso él, con una expresión como si no creyera lo que decía—. Es como respirar; uno no tiene mucha opción en el asunto."
 

"—Gran parte de lo que eres te viene de tu familia —dijo ella, casi a borbotones—. Eso es muy verdad. No se puede crecer con tanto amor y lealtad y no ser una persona mejor debido a eso. Pero en el fondo de ti, en tu corazón, en tu alma, está el hombre para ser el cual naciste. Tú, no el hijo de alguien, no el hermano de alguien. Tú. Benedict la observó atentamente. Abrió la boca para hablar, pero descubrió que no tenía palabras. No había palabras para un momento como ese. —En el fondo —continuó ella—, tienes el alma de un artista."
 
 
 
 
 

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario