martes, 29 de diciembre de 2020

Lecturas 2020


¡Hola! espero que tengan un muy buen día. 
Hoy les traigo un pequeño resumen de mis lecturas de este año. Estas fueron muy variadas y con algunas de ellas  me he llevado una grata sorpresa. 
Las que más me han gustado y que por supuesto recomiendo son:





Twisted  Hearts de Cora Reilly
Escrito con la sangre de mi corazón de Diana Gabaldon
La ecuación del amor de Helen Haong
Max de Lisa Helen Gray
Maverick de Lisa Helen Gray
Los testamentos de Margaret Atwood
Una venganza mortal de V.E. Schwab
Faith de  Lisa Helen Gray
Hayden  de  Lisa Helen Gray  
Soul of my soul de  Lisa Helen Gray  
La casa de Riverton de Kate Morton
A la caza del príncipe Drácula de Kerri Maniscalco
El príncipe cruel de Holly Black
La estrella de medianoche de Marie Lu
Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer
Angry God de L.J. Shen




De la mayoría de ellas las reseñas se encuentran en el blog y si no en mi cuenta de goodread también las pueden encontrar.
























Nos estamos leyendo 
muy ¡¡¡Felices Fiestas!!!







  

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    La verdad es que a mí me ha cundido mucho este año, pero es que por suerte o por desgracia he tenido mucho tiempo libre. Y aún así he leído mucho menos de lo que me habría gustado. Me he quedado en los 64 libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si que has leído!!! yo tengo ganas al de Una venganza mortal :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Flor!
    Sin duda tuviste un buen año lector, yo solo leí 35 libros y me parecen un montón... ja, ja, ja.
    Te deseo un 2021 lleno de buenas lecturas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar