domingo, 7 de abril de 2019

Reseña: Wires and Nerve 2

¡Hola a todos! Espero que tengan un muy buen día. Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la novela gráfica de las Crónicas Lunares


Título: Los Rebeldes Wires and Nerve 2 (Gone Rogue)
Autor: Marissa Meyer
Páginas: 336
Editorial: vreditorasya



Sinopsis:
El mundo de las Crónicas Lunares vuelve a cobrar vida en esta emocionante continuación de Wires and Nerve. Iko y Liam Kinney deberán atrapar a Lysander Steele y su manada rebelde antes de que destruyan el frágil acuerdo de paz entre la Tierra y Luna. Cinder y Kai, Scarlet y Wolf, Cress y Thorne, Winter y Jacin son parte de esta épica batalla. Pero es Iko quien deberá enfrentar sus miedos más profundos. Las preguntas sobre el amor, la amistad y la mortalidad llevan a Iko a un viaje emocional que cautivará a los lectores.


Alfa Steele lidera una banda de rebeldes que exige que la reina lunar revierta las modificaciones que Levana les impuso. Y ante la negativa de la reina Selene, Steele quiere tomar venganza.
Para Cinder es imposible revertir los experimentos de Levana y por ello Iko y Kinney harán todo lo que puedan para impedir los planes de Steele. Planes que se llevaran acabo en el festival Anual para la Paz que contara con la presencia de Cinder. Quien hará una visita a la tierra después de sus anuncios de abdicar el trono y celebrar las primeras  elecciones en Luna.
Siempre quise ver el punto de vista de Iko, mi androide favorito. En esta ocasión podemos descubrir que la hace especial, o sea que hizo Linh Garan en su programa para hacerla diferente a otros androides. Y podemos ver como Iko lidia con esa nueva información a la vez que enfrenta las amenazas que la rodean. También contamos con otro punto de vista, el de Liam Kinney el guardia real que a medida que pasa más tiempo con Iko comprende el porque de que todos la quieran tanto. Y su opinión acerca de la androide va cambiando.
Que puedo decir cualquier cosa que involucre a una de mis sagas favoritas tiene mi apoyo. 
La historia me gustó mucho y me pareció entretenida aunque creo que separarla en dos volúmenes estuvo de más. Creo que en uno solo se podría haber contado todo perfectamente.  
La historia es amena, se lee rápido y podemos conocer como continuaron las vidas de nuestros personajes favoritos. Así que si son fans de las Crónicas Lunares no pueden dejar pasar la oportunidad de leer esta historia.
  



Puntos: 4/5

“…tal vez tus cables hacen que te gusten ciertas cosas o hacen que actúes de determinada manera, pero el amor…no puede fabricarse o implantarse. Crece naturalmente.”

“Son las decisiones que tomamos las que determinan lo que realmente somos.”








3 comentarios:

  1. Hola!
    No suelo leer novelas gráficas, me alegro que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vengo de "El Mundo de Naya" y también formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, ya te sigo (usuario: Nayade García), y te dejo por aquí mi blog para que puedas pasarte:
    http://elmundodenaya.blogspot.com.es/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace tiempo que no leo una novela gráfica así que la apunto para echarle un ojo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar