domingo, 23 de diciembre de 2018

Mejores lecturas del 2018: Parte 2

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Ya tienen sus regalos para mañana?. Hoy les traigo la segunda parte de mi lista de mis mejores lecturas de este año. Y debo decirles que disfrute mucho de cada una de ellas.


Pequeña Mentiras de Liane Moriarty
La promesa de Graysen de Mia Sheridan
Renegados de Marissa Meyer
El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry
Sigo siendo yo de Jojo Moyes
Las horas distantes de Kate Morton
La Restauradora de Amanda Stevens



Si tienen alguna vez oportunidad espero que lean alguno de estos libros. Se que no se van  a arrepentir.
Bueno espero que tengan unas muy felices fiestas.
Saludos y nos estamos leyendo.



1 comentario:

  1. Hola gracias por compartir tus mejores lecturas yo en esto momentos estoy trabajando en mi entrada de mejores lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar