¡Hola a todos! hoy les traigo la reseña de un libro que si bien me llevo un tiempo su lectura, la verdad me gusto mucho. Se trata de:
Título: Pasajera
(Passenger)
Autor: Alexandra
Bracken
Páginas: 496
Editorial: Molino
Sinopsis:
En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo.
Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de
sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro
secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre
su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso
como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no
tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para
sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan
en su camino?
