jueves, 1 de febrero de 2024

Reseña: La Urna de Oro

 ¡Hola! espero que estén teniendo un buen día. Hoy les traigo la reseña del ultimo libro de la trilogía Crónicas de Guerras Mágicas. Se trata de:

Título: La Urna de Oro. Crónicas de Guerras Mágicas 3
Autor: Natalia De Jesus
Páginas: 397


Sinopsis:

Luego de aquella travesía submarina y con la reina al mando, la Dimensión Positiva aún es el blanco de la Dimensión Negativa, sobre todo ahora que la Urna de Oro sigue bajo el poder de Arthur, lo que hace que todos se vean envueltos en secretos que salen a la luz, descubrimientos inimaginables, conjuros desconocidos, magia, pasiones, desamores, traiciones inesperadas y grandes amenazas. 
La última profecía está por activarse y llevará a Zeva junto a nuevos compañeros a la más grande aventura en lugares extremos sobre el Plano Medio, mientras que Dionne, sumida en sus propias preocupaciones, intentará salvar a los humanos confiando en Mikkael.
Estas situaciones solo dejan más interrogantes por ¿Será que encontrarán a los arcontes secuestrados? ¿Será que Zeva podrá pelear sin la ayuda de su moribundo guardián? ¿Será que los sentimientos que existen entre Hadrien y Zeva finalmente se demostrarán como verdaderos? 
Lo único seguro es que la guerra se avecina y el final ha llegado.






La historia continua exactamente donde termina el libro anterior por lo que les recomiendo saltearse esta reseña si aún no tuvieron la oportunidad de leerlo.
Por fin la dimensión positiva tiene a su reina. Dionne es coronada y parecería que las posibilidades de vencer al líder de la  dimensión negativa son cada vez grandes. Pero la verdad es que Zeva y los demás necesitaran una ayuda extra. La última profecía se revelo pero un artefacto sigue en manos enemigas sin mencionar que Hadrien fue secuestrado por Mariel y la vida de Cassido está deteriorándose a pasos acelerados. Zeva deberá ponerse en marcha en busca de Tabatha la única persona tan poderosa como para poner la balanza a favor de la dimensión positiva. Porque la guerra se acerca y todos tanto seres mágicos como humanos serán participes de ella.
En este último libro sucede de todo y lo que más me gusto es que no solo Zeva y Hadrien nos narran la historia, sino que podemos presenciar los puntos de vista de diferentes personajes. La autora hizo un gran trabajo al hilvanar a la perfección los diferentes puntos a la historia principal.
Me gusto ver el desarrollo que tuvo Zeva. Como fue aceptando sus sentimientos y su verdadero yo, demostrando como maduro desde el primer libro.
La historia es dinámica y con un montón de giros que te mantienen en vilo queriendo más. La verdad sentí que veía una película a medida que avanzaba.
Me pareció un excelente final para la historia de Zeva aunque hubiera deseado que la historia de otros personajes se desarrollara más.
Si aún no leyeron esta trilogía se las recomiendo. Es una gran historia de fantasía con personajes entrañables y un mundo mágico en el que uno quisiera adentrarse.

 

 

 

Puntos: 5/5 🌟

 

 

"Simplemente...la oscuridad existe al igual que la luz, no hay necesidad de evitarla. Las experiencias tanto negativas como positivas son buenas porque nos hacen crecer como personas para estar satisfechos con nosotros mismos." 

"Nada ni nadie es enteramente bueno o enteramente malo. El mundo, a lo largo del tiempo, ha tenido ambas. Hay que aprender a vivir y a lidiar con ellas."








2 comentarios:

  1. No leí el anterior libro pero de todas formas me lo anoto. Tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendación, me alegra que te gustara en mi caso lo dejo pasar, saludos

    ResponderEliminar