jueves, 18 de enero de 2024

Reseña: El Reino de los Malditos: Los Siete Círculos del Infierno

¡Hola! espero que estén teniendo un buen día. Hoy les traigo la reseña del segundo libro de la trilogía El reino de los Malditos. Se trata de: 

Título: Los Siete Círculos del Infierno (Kingdom of the Cursed)

Autor: Kerri Maniscalco

Páginas: 480

Sinopsis:

Una hermana.
Dos príncipes retorcidos.
Engaños interminables con un trasfondo de venganza...
Bienvenido al infierno.
Emilia se ha embarcado en una misión para vengar a su amada hermana, una que la ha llevado a viajar a los siete círculos y a vender su alma para convertirse en la reina de los Malditos, con el enigmático príncipe de la Ira a su lado. Pero ¿cuál es la primera regla de la corte de los Malditos? No confíes en nadie. Porque cuanto más reside Emilia en el infierno, ese seductor mundo lleno de vicios, más claro ve que nada es lo que parece. Incluso Wrath, su antiguo aliado, puede guardar secretos sobre su verdadera naturaleza. Y Emilia pronto se encuentra atrapada entre Wrath y su aún más perverso hermano, el príncipe del Orgullo, rey de los demonios.
Emilia se las verá con cortesanos traicioneros, palacios lujosos, galas deslumbrantes y pistas contradictorias sobre lo que realmente le sucedió a su hermana, mientras lleva a cabo una misión para descifrar los misterios de su propio pasado y encontrar las respuestas que tanto anhela.
Siempre y cuando no tenga que pagar por sus pecados primero...






La historia continua  justo al final del primer libro así que si aún no tuvieron la oportunidad de leerlo, les aconsejo saltearse la reseña para no leer algún spoiler.
Emilia hizo un trato con Pride y ahora es su prometida. Wrath es el encargado de escoltarla al Infierno y a su nueva vida. En su búsqueda de venganza por la muerte de su hermana Emilia encontrara más preguntas que respuestas. Nuevos peligros la acecharán y el príncipe de la Ira será un enigma que intentara resolver a costa de su corazón.
Emilia ahora en el Infierno se sumerge en un mundo de intrigas y secretos. Disfrute leyendo como iba evolucionando su relación con Wrath y como poco a  poco Emilia iba descubriendo su verdadero poder. Uno que estaba oculto esperando la oportunidad de surgir. También disfrute como iba tomando confianza en ella y aceptando la ayuda de Wrath aunque siempre con un poco de desconfianza. Wrath sigue siendo un misterio pero podemos ver sus verdaderos sentimientos y algo de su pasado que nos sorprenderá al final.
Tengo que decir que este libro fue una montaña rusa y que me dejo con más preguntas que respuestas. Me sentía tan perdida como nuestra protagonista a medida que avanzaba, con cada nueva revelación me surgieron un sinfín de dudas y pocas fueron respondidas.
Por otra parte me gusto leer como se desenvolvía Emilia con el resto de los príncipes y los habitantes del reino. Hay de quienes no puedo esperar leer más.
La historia se lee muy rápido y te deja con ganas de más. Yo por mi parte no puedo esperar a leer el siguiente libro. Espero con ansias su desenlacé y descubrir si mis teorías son ciertas o no.

 








Puntos: 4,5/5 🌟



"Todo villano se cree héroe. Y viceversa. La realidad es que existe un pequeño villano y un pequeño héroe en cada uno de nosotros. Depende de las circunstancias."

 

"Quizá la única aprobación que buscaría de ahora en adelante seria la mía. Al infierno, literalmente, con todo lo demás. Si iba a ser la reina de aquel reino, abrazaría cada rincón de él, y de mi verdadero yo, por completo."

 










2 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación, aun no me he leído el primer libro y suena interesante, lo revisare con calma haber si me animo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar. Espero que le des una oportunidad a estos libros. Saludos

      Eliminar