lunes, 30 de octubre de 2023

Reseña: La Maldición del Beso

 ¡Hola! espero que estén pasando un buen día. Hoy les traigo la reseña de un libro que me encantó. Se trata de:

Título: La Maldición del Beso (The Kiss Curse)

Autor: Erin Sterling 

Páginas: 301



Sinopsis:
Gwyn Jones está más que satisfecha con su vida en Graves Glen. Ella, junto a su madre y su prima, ha formado un nuevo y poderoso aquelarre, regenta una exitosa tienda de artículos de brujería y ha empezado a entrenar a algunas brujas jóvenes de la ciudad. A medida que Halloween se aproxima, solo hay un problema, y tiene nombre y Llewellyn “Wells” Penhallow.
Wells ha regresado a Graves Glen para restablecer la conexión de su familia con la ciudad que fundaron, y también para empezar una nueva vida tras años de ser un hijo obediente en Gales. Cuando abre su propia tienda justo enfrente de la de Gwyn, pronto descubre que puede conseguir más de lo que imaginaba siendo su competencia.
Cuando la pugna profesional da paso al terreno personal y desemboca en un apasionado beso, ambos deciden mantenerse alejados el uno del otro, convencidos de que ha sido solo una coincidencia fruto de la magia. Pero cuando un misterioso aquelarre de brujas llega a la ciudad y los poderes de Gwyn empiezan a disiparse, ella y Wells deberán trabajar juntos para descubrir qué quieren esas brujas y cómo pueden restaurar la magia de Gwyn antes de que sea demasiado tarde.

 






La historia nos presenta a Gwyn, ella es una bruja que tiene una pequeña tienda en el pueblo de Graves Glen. Luego de los sucesos que se dieron el Halloween del año pasado ahora su familia es la responsable de alimentar las líneas mágicas que corren por el pueblo. Con su madre de viaje y su prima Vivi camino a su pospuesta luna de miel, es el deber de Gwyn de proteger Graves Glen de cualquier fuerza oscura y malévola. Pero es otra cosa lo que va a perturbar la tranquila vida de Gwyn o mejor dicho otro brujo un poco arrogante y demasiado guapo para su bien.

Llewellyn Penhallow regresa a Graves Glen luego mucho tiempo. Ahora que su familia no es la encargada de alimentar la magia del pueblo, Wells cree que debe contribuir de otra forma al lugar ya que pese a todo, su familia fue la fundadora del pueblo. Wells abre una tienda justo enfrente de la de Gwyn. La prima de la esposa de su hermano pequeño Rhys, una de las brujas más exasperantes y a la vez fascinante que jamás conoció.

Gwyn y Wells pese a sus diferencias deberán unir fuerzas si quieren sobrevivir a lo que se avecina, porque Hallowen se acerca y también los problemas para las mujeres Jones.

Este es un libro que quería leer desde hace un tiempo, es la continuación de Mi Ex y otras Maldiciones, pero no es necesario leerlo para entenderlo (si quieren conocer más la reseña de ese libro está en el blog).

Gwyn es una joven graciosa, sarcástica y carismática que me llamo la atención en el primer libro. Ame como sacaba de quicio a Wells con sus comentarios. 

Wells es un joven un poco serio que siempre se comportó como su padre esperaba que hiciera. Me gusto leer como se relajaba y dejaba al descubierto su verdadero yo cuando estaba cerca de Gwyn.

La química de ambos era palpable y era increíble las chispas que saltaban cundo estaban juntos.

La historia se lee muy rápido. Es una romcom ligera, llena de magia, con diálogos graciosos y varias escenas spicy.

La recomiendo mucho si quieren leer algo ameno y pasar un buen rato.

 

 






 



Puntos: 4,5/5 🌟





"¡Ah! Y si tú no estás y mamá tampoco, eso me convierte en la cabeza de familia. —Vivi se rio y Gwyn, un poco más animada, se sentó en el colchón y continuó—: Voy a ser la matriarca. La bruja superiora. La reina de las brujas. Cuando vuelvas a casa, estaré embriagada de poder. Seré una auténtica Galadriel, bella y terrible."


"Pero te quiero, Wells. Wells entrelazó los dedos con los de ella y tragó saliva. Gwyn alzó la mano y le dio un ligero tirón en la barba. —Y esto es lo que quiero —continuó—. No grandes gestos. Solo a ti. Todo tú. La parte que es un desastre y la parte que dice expresiones pedantes como «en lo sucesivo» Sin dejar de sonreír, Gwyn bajó la cabeza y le besó los nudillos. —Quiero al hombre que encuentra a una mascota perdida, al que me hace un buen guiso y al que habla como si estuviera representando una obra de teatro clásica, pero también el que me hace el amor en la parte trasera de una camioneta. Wells le apartó un mechón de pelo de la cara con la mano que tenía libre. —Yo también quiero todas tus partes —confesó él—. A la bruja poderosa y a la mujer a la que no hay nada que le guste más que tomarme el pelo cuando me lo merezco. A la mujer a la que adoran los gatos parlantes, los novatillos y todo el mundo que la conoce porque lo único más impresionante que su magia es su corazón. Te amo, Gwyn Jones. —Pues eso es lo único que importa —dijo ella, con una alegría que fluyó por sus venas y su corazón con el mismo poder que su magia….." 









No hay comentarios:

Publicar un comentario