Reseña: Pecado. Por cada Pecado hay un Pecador

¡Hola! hoy les traigo la reseña del segundo libro de la serie Pecado. Se trata de:

Título: Pecado. Por cada Pecado hay un Pecador (Manwhore +1)

Autor: Katy Evans

Páginas: 332

Jugué con su fuego… y me quemó para siempre.
Para mí, Malcolm era un encargo más. Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado. Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él. Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?
Descubre el desenlace de la apasionada historia de amor de Malcolm y Rachel.

La historia continua inmediatamente en donde finaliza el libro anterior, por lo que si aún no leyeron ese libro para evitar spoilers saltéense esta reseña.
Rachel dio un salto de fe y abrió su corazón en ese infame artículo en el que debería haber expuesto a Malcolm Saint. Termino enamorándose por completo de Malcolm y sabe que para él será difícil perdonarla. El se muestra frio y distante cuando están juntos. Pero la química y las chispas que saltan cuando están cercas son innegable. Habrá un giro cuando él le ofrezca trabajo. Edge  está por ser vendida y Rachel quedara en medio de una puja entre Malcolm y su padre. Y Malcolm hará lo que sea para protegerla. ¿Podrán sortear los obstáculos y rehacer su relación?
Como dije en la reseña del primer libro cuando lo leí sentía un déjà vu permanente por lo que me costó seguir con estos libros. En esta ocasión si bien la historia se me hizo entretenida ciertas partes me parecieron interminables. Hay un ida y vuelta constante entre ellos mientras intentan recomponer lo que tenían. Sin mencionar que la propuesta de trabajo de Malcolm siempre está presente condicionando las decisiones de Rachel.
 La historia sigue siendo bastante cliché y con muchas escenas spicy. El final no me sorprendió en absoluto creo que fue bastante obvio desde el inicio. Aunque si voy a decir algo, me quede con ganas de más de la historias de sus amigos por lo que probablemente lea en algún momento los libros que les siguen.
Creo que este tipo de historias es perfecta si quieren cortar una lectura pesada.

Puntos: 3,5/5 🌟

“Gravedad. La gravedad es la fuerza de atracción que existe entre dos objetos, dos masas o dos cuerpos. La gravedad no es solo la atracción que sufre un objeto en alto al ser arrastrado hacia el centro de gravedad de la Tierra. La gravedad es una atracción que existe en todos los objetos, en todo el universo: cuanto más cerca están, más fuerte es el tirón. Nunca ha habido tal gravedad como la que siento hacia un objeto paralelo a mí. Este hombre.”

“Eso es enamorarse, eso es lo que vemos en múltiples películas, canciones, libros y obras de arte. Nos resulta tan familiar como nacer o morir y, en cierto modo, se nos antoja igual de misterioso. Llega sin avisar. Al principio, piensas que es lujuria. Que los sentimientos fuertes son otra cosa. Admiración y respeto. Entonces, el sentimiento se vuelve más fuerte, más profundo, y cuando harías lo que fuera por esa persona, cuando su felicidad es la tuya, cuando hasta sus defectos te parecen fascinantes, y cuando quieres ser mejor, digno de ella, sabes que es amor.”