¡Hola! espero que estén teniendo un muy buen día. Hoy les traigo la reseña de un libro que hace años estaba en mi biblioteca esperando que lo leyera. Se trata de:
Título: Un
Amante de Ensueño (Fantasy Lover)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 399
Sinopsis:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de
Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado
en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo
sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus
habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de
cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en
ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el
vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.
La historia nos presenta a Grace Alexander quien no ha tenido una buena experiencia en el amor. Su amiga Selene cree que tiene la solución para sus problemas, un libro en el cual se encuentra atrapado Julian de Macedonia. Él es un esclavo griego que cuando es invocado tiene que cumplir todos tus deseos. Grace se muestra escéptica frente a las palabras de su amiga pero la noche de su cumpleaños se emborracha y decide invocar a Julian. Jamás se hubiera imaginado que aquel dios griego aparecería frente a ella.
Julian de Macedonia, hijo de la diosa Afrodita y antiguo general griego no tiene más remedio que cumplir con la maldición que le fue impuesta hace 2000 años atrás. Encerrado en un libro a la espera de que lo invoquen y sin tener control de sí mismo no se imagina una peor existencia. Hasta que una noche una mujer lo llama, una mujer que es completamente diferente a las a anteriores. No quiere tener nada con él y por primer a vez en milenios lo trata como una persona y no un objeto.
Si hay un libro que tenía muy pendiente era este y la verdad no entiendo porque no lo leí antes. Disfrute más de lo que pensaba de la historia, la química entre Julian y Grace es innegable. Creo que se encontraron justo en el momento indicado. Julian es, podríamos decir, un semidiós que sufrió de todas las maneras posibles. Ahora Grace es su oportunidad de romper con la maldición que pesa sobre él. A Grace le rompieron el corazón y le es difícil confiar en un hombre y Julian le hace ver otra faceta de ella. Entre ambos se ayudaran a sanar viejas heridas.
La historia es entretenida, graciosa en ciertas partes y emotiva en otras. Se lee muy rápido y es perfecta para pasar un buen rato. Es muy seguro que poco a poco iré poniéndome al día con los demás libros. Porque tengo entendido que es una saga muy larga compuesta hasta ahora de treinta y algo de libros.
Solo he tenido la oportunidad de leer un libro de Sherrilyn Kenyon y me gusto mucho, estoy deseando poder leer más de ella, tengo algunos en la lista. :)
ResponderEliminar