viernes, 6 de enero de 2023

Lecturas 2022

 

¡Hola! espero que hayan tenido un muy buen comienzo de año. Hoy les traigo un pequeño resumen de mis lecturas del año pasado. 
Estas fueron muy variadas, disfruté muchas de ellas y me encontré con nuevos autores cuyas obras de inmediato añadí a mi lista de pendientes.











Mejores lecturas:
Los pilares de la tierra
Querer a Adam Connor
El Guardián
Twisted Games
Más de ti
Twisted hate
Tres destinos
Los siete maridos de Evelyn Hugo
Kiss and Tell
La reina de nada
Madman's method
Madman's cure
Te esperare solo a ti
By virtue I fall
A la caza de Houdini
Notas para Grace
Remi's war
Te regalare las estrellas
The STEMinist novellas
De sangre y cenizas
Endless love
Mi ex y otras maldicones
Todos quieren a Daisy Jones
By fate I conquer
Magia en la calle navidad



De la mayoría de estas historias las reseñas la pueden encontrar en el blog, si no en mi goodreads también pueden leer algunas palabras.
¿Leyeron alguna de ellas?
























2 comentarios:

  1. ¡Hola! De tu lista sólo leí el de Jojo Moyes Te regalaré las estrellas pero hay varios que me gustaría leer como Los siete maridos de Evelyn Hugo o Cartas para Grace.
    Yo leí 74 libros el año pasado, este año espero leer al menos 75.
    Espero que tengas un hermoso 2023.
    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAA
    Yo lei 39 libros y la mayoria fueron buenas historias, de los que nombraste como mejores reseñas no he leido, pero el resto, veo que leiste a Julia, justo estoy terminando el ultimo libro de esa saga, he leido a Nora pero no el que leiste y de Jojo solo lei yo antes de ti y el siguiente, no he leido nada de la autora porque tampoco he visto mucho de ella.. Saludos

    ResponderEliminar