miércoles, 28 de diciembre de 2022

Reseña: Fiesta de Empresa

 ¡Hola! espero que estén teniendo un muy buen día. Hoy les traigo la reseña de:

Título: Fiesta de Empresa (Holiday Homecoming)
Autor: Whitney G
Páginas: 112

Sinopsis:
No me puedo creer que sacara el nombre de mi jefe para el regalo anual del amigo invisible…
Ese capullo irritante y engreído, la reencarnación misma del diablo, nunca nos da días libres en Navidades, y espera de verdad que le estemos agradecidos por la generosa alternativa que nos ofrece: una fiesta de empresa.
Se trata de un viaje obligatorio, con todos los gastos pagados y de dos semanas de duración, a un resort de lujo desconocido donde todavía tendremos que seguir trabajando de doce a quince horas al día.
Estoy tan hasta las narices…
Así que lo que hago es poner cero interés en su regalo. Le quito la etiqueta a lo que sea que me ha comprado mi hermana, añado un cheque regalo de Amazon por valor de cinco dólares y se lo hago llegar.
No me entero de la terrible decisión que he tomado hasta que mi hermana me envía un mensaje:
Georgia: ¿Por qué no te has partido de la risa con el último vibrador que te he regalado? De verdad espero que te imagines la cara de tu jefe cuando lo uses, igual que pongo en la nota. :-)
Por si eso no fuera poco, el «viaje de lujo» de este año será a mi ciudad natal, el lugar que he estado evitando durante años. Y mi abuela es la propietaria del resort…
Si consigo salir viva de esta, no volveré a «re-regalar» nada a nadie nunca más…




La historia nos presenta a Savannah Grey, quien trabaja en West Media y que intenta huir de todas las formas posibles de la fiesta de fin de año que su jefe Garrett West obliga a sus empleados a asistir. Aunque siempre se desarrollen en los mejores lugares, todos odian el ir a aquellos retiros de dos semanas. Garrett es un jefe demasiado estricto que no les da un respiro ni siquiera en la época del año en donde la mayoría preferiría estar con sus familias.
Este año no podría haber elegido el peor lugar para Savannah, el resort de su abuela que queda en Colorado Springs y al que ha evitado regresar durante años.
Estas fiestas Savannah no solo tendrá que enfrentarse al reencuentro con su familia sino también gracias a su hermana, y a  sus pocas ganas de comprar el regalo para el amigo invisible de la empresa ,que justo esta vez le toca Garrett, a un malentendido con él que tal vez termine encendiendo la chispa que ya existía entre ellos.
Garrett y Savannah se parecen más de lo que se imaginan y es obvia la atracción que hay entre ellos. La química es tan palpable que era de esperar que algo surgiera.
La historia aunque corta y muy cliché es bastante entretenida. Creo que tal vez tenia potencial para hacerla más larga, yo la verdad me quede con ganas de más. Me hubiera gustado un cierto desarrollo más amplio de los personajes.
Pese a todo es una lectura ideal si se quiere leer algo ligero y entretenido.
 






 


Puntos: 3,75/5 🌟

 


 
 

 

 

 

 


 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario