viernes, 15 de julio de 2022

Reseña: Entre Tú y Yo

 ¡Hola! Espero que estén teniendo un muy buen día,  hoy les traigo la reseña de:

Título: Entre Tú y yo (Over Us, Over You)

Autor: Whitney G

Páginas: 256



Sinopsis:
 
Querida Hayley:

Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve.
Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa.
Eso fue lo que pasó.
Punto.
Final.
En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser «solo amigos» de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré:
1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí.
2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo.
3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen…
Este mensaje nunca ha existido.
Corey. 




La historia nos presenta a Hayley Statham. La cafetería- vinoteca de la que ella era dueña junto con su  mejor amiga Kelly se fue a la quiebra. Y ahora sin empleo, casa y novio (el cual la deja el mismo día que debió entregar las llaves de su negocio) debe tomar fuerzas y acudir  a la única persona que la puede ayudar: su hermano mayor Jonathan. Su hermano es un magnate de la tecnología y es a la última persona a la que quisiera recurrir, sobretodo porque le mintió acerca de lo que había estado haciendo el último año. Pero lo llama y es así que Hayley toma sus cosas y se muda a San Francisco.  
Allí se reencuentra con Corey. Él es  jefe de ciberseguridad en la empresa de su hermano además de su mejor amigo. Hayley  no  lo había visto desde que eran jóvenes y en el pasado creyó estar enamorada de él.
Corey dista mucho de ser aquel muchacho con quien compartía secretos y hasta un beso robado. Y viejos sentimientos comienzan a surgir en ella.
Corey no esperaba toparse con Hayley, la pequeña hermana de su mejor amigo en una fiesta. Hayley  ya no es más la chica que solía entrar por su ventana en busca de compañía y consuelo cuando Jonathan partió para la universidad. Ahora debe pasar más tiempo con ella y puede que sentimientos que no deberían salir a flote lo hagan complicando su relación con Jonathan.
Esta historia es un spin off de los libros Mi Jefe y Mi Jefe Otra Vez, de los cuales Jonathan y su prometida Claire son los protagonistas (la reseña de esos libros esta subida en el blog)
Tenía un poco de dudas al momento de leer esta historia porque para ser sincera las otras no fueron mis favoritas pero debo admitir que esta  me gustó mucho más que sus predecesoras. Ame la relación de Hayley y Corey y como se fue desarrollando. Aunque admita que Corey me sacara de quicio en algunas partes. Corey pese a parecer un mujeriego es muy dulce y Hayley es un espíritu libre que sabe lo que quiere.  Fue muy tierno leer las partes de cuando ellos eran más jóvenes y ver  en esos flashbacks como su amistad iba surgiendo.
Pero si bien quede encantada con Hayley y Corey a Jonathan cada vez que aparecía me daba ganas de ahorcarlo. Tan arrogante como en los libros anteriores se me hicieron tediosas sus apariciones y lo único que quería era que pasaran rápido, aunque él se ablandara cuando se trataba de Hayley. Y Claire bueno me alegro que apareciera poco y nada  ya que en realidad nunca fue mi personaje favorito.
En fin creo que este es un libro perfecto para pasar el tiempo, cortar con una lectura pesada y relajarse. Lo bueno de el es que no es necesario leer los libros anteriores para entenderlo.




 

Puntos: 4/5 🌟

 


“…la gente herida suele negar sobre todo su propio dolor, y nunca pueden ver cómo han jodido a todos los que los rodean.”

 

“Sinceramente, eres la única chica que me ha importado, y sé que han pasado muchos años y que hemos crecido por caminos diferentes, pero nunca he dejado de preocuparme por ti. Y si quieres que probemos en este momento y que nos conozcamos de nuevo, no diría que no ahora. Diría que sí.”

 




 

 

 







2 comentarios:

  1. Hola 💖
    Ay, mientras leía la sinopsis estaba como :0
    Me atrapó totalmente. Son de esos libros medios clichés que te tienen super entretenida de principio a fin. Juro que me quedé super picada y los voy a buscar ya. No mentiré, eso de que es spin off me deprimió un poco porque ya quiero leer este antes de los demás :'v pero espero que valga la pena intentarlo
    Me encantó la entrada 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te haya gustado la entrada. Vale la pena leerlo créeme. No es necesario leer los anteriores y lo vas a disfrutar mucho aunque no los leas. Espero que pronto puedas ponerte con el y que lo disfrutes. Besos

      Eliminar