viernes, 13 de mayo de 2022

Reseña: El Príncipe de Park Avenue

 ¡Hola! Espero que estén teniendo un muy buen día. Hoy les traigo la reseña del segundo libro de la Serie The Royals. Se trata de:

Título: El príncipe de Park Avenue (Park Avenue Prince)
Autor: Louise Bay
Páginas: 304



Sinopsis:
Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
Pero no me malinterpretes: no soy un monje. Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.




La historia nos presenta a Grace Astor quien es dueña de una galería de arte en Nueva York. En la primera exposición de su galería conoce a Sam Shaw un hombre misterioso que compra varias obras expuestas.
Sam se interesa enseguida en Grace y le propone que sea su asesora de arte, ella lo rechaza pero sabe que es una gran oportunidad y termina aceptando.
Aunque Sam sea totalmente opuesto a la clase de hombres con los cuales Grace este acostumbrada a salir y aunque Sam no quiera anclarse a ninguna relación, al pasar cada vez más tiempo juntos no pueden negar la química que hay entre ellos.
Sam es un hombre que perdió de niño a sus padres. Paso el resto de su infancia en casas de acogidas y no tuvo a nadie a su lado excepto a su amiga Angie. Por miedo a perder de nuevo a gente que ama se aisló y construyo un muro a su alrededor. Ahora podrá tener estabilidad económica y un gran departamento en park avenue pero hay algo que le falta.
Grace creció en una familia acomodada pero siempre huyo de esa vida. Termino eligiendo parejas que no eran suficiente buenas para ella y también construyo una especie caparazón.
Sam y Grace romperán las barreas que ambos se impusieron y descubrirán que se merecen algo más que a lo que se estaban conformando.
Bueno debo decir que disfrute mucho más este libro que el primero de la serie. Voy aclarar que no es necesario leer el primer libro para entenderlo (del primero El rey de Wall Street la reseña la pueden encontrar en el blog) ya que en realidad son otros los protagonistas.
Grace es una joven generosa y  decidida. Sam es reservado y con una personalidad misteriosa. Ellos parecen opuestos pero a la vez se complementan a la perfección. Me gusto ver como a medida que pasaban tiempo juntos descubrían nuevas facetas del uno y otro.
Debo admitir eso sí que Sam a veces me saco un poco de quicio y me dieron ganas de zarandearlo para que entrara en razón.
En si es un libro corto que se lee muy rápido. Y aunque algunas partes sean un poco emotivas sigue siendo una muy buena lectura ligera para pasar el tiempo.

  



Puntos: 3,75-4/5 🌟
 
 



“Me miró de nuevo, y fue como si sus miradas se hubiesen convertido en algo más, en algo tangible, y tuve que reprimir un escalofrío. Había algo en su falta de respuesta que me resultaba intrigante, casi como si estuviera escondiendo algo. Tal vez había un pequeño Batman debajo de la fachada de Wall Street.”
 

 
“La vida es una tormenta, mi amor. «La vida es una tormenta, mi joven amigo. Un día estás sentado bajo el sol, y al siguiente la marea te lanza contra las rocas. Lo que te convierte en hombre es lo que haces cuando llega la tormenta. Debes enfrentarte a ella y gritar como hiciste en Roma: “¡Haz lo que quieras, porque yo haré lo mismo!”». —Las tormentas vendrán, Sam, pero quiero que nos enfrentemos a ellas juntos.”
 

“—Eres mi felicidad suprema —dije, citando a Dumas—. Ahora lo entiendo. Sin siquiera saberlo, incluso a través de la pena más oscura de mi vida, esperé y esperé. A ti. Pasó los dedos por encima de mi tatuaje. —Creo que yo también te esperé y esperé toda mi vida. —El día que apareciste, una parte de mí sabía que siempre estabas destinado a ser tú. —Tu alma —añadió, sin dejar de sorprenderme—. Destaqué ese pasaje —sonrió—. Hay dos formas de ver: con el cuerpo y con el alma. La vista del cuerpo a veces puede olvidar, pero el alma recuerda para siempre. —Te amo, en cuerpo y alma —respondí.”
 









1 comentario:

  1. hola! me alegra ver que en general te gustara y se ve bien para pasar el rato, aunque claro que primero hay que leer el primero ^^

    saludos

    ResponderEliminar