viernes, 12 de noviembre de 2021

Reseña: Dos Semanas y Una Noche

¡Hola! Muy buen día. ¿Cómo  andan con sus lecturas?. Yo hoy les traigo la reseña de:

Título: Dos Semanas y Una Noche (Two Weeks Notice)

Autor: Whitney G

Páginas: 288


Sinopsis:
A quien corresponda:
Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
Un saludo (no tan) cordial.
Tara Lauren.
Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato».
Y lo hice.
Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer…





La historia nos presenta a Tara Lauren. Tara está en busca de trabajo en la ciudad de Nueva York y después de muchos rechazos, un encuentro inesperado le abrirá la puerta de lo que podría ser su gran oportunidad.
Preston Parker es dueño de  una lujosa y gran cadena hotelera. Es despiadado y ambicioso, por algo es el número uno en su trabajo. También es muy exigente con sus empleados y es por eso que sus asistentes personales no duran más de una semana bajo sus órdenes.
Tara comenzara a trabajar para Preston como su asistente, pero después de un tiempo se da cuenta de que no era lo que esperaba y terminara odiándolo. Aunque no puede negar que a su vez se siente atraída hacia él. Es cierto que del odio al amor hay un corto trecho pero Tara no está dispuesta a transitarlo. Lo único que desea es alejarse de Preston y ese molesto trabajo, excepto que descubrirá que renunciar a su trabajo no será tan fácil como pensaba.
La historia es sencilla y se lee rápidamente. Debo decir que en cierta partes la actitud de Preston dejo mucho que desear pero en otras solía sorprenderme para bien.  En cuanto a Tara disfrute ver como lo sacaba de quicio y descolocaba a veces. Sin mencionar las chispas que saltaban cada vez que estaban en la misma habitación.
Si bien la historia en si es un poco predecible y cliché, creo que es perfecta para pasar un buen rato y cortar con una lectura pesada.

 


Puntos: 3,75/5 🌟

 

  

“También debemos negociar la idea de que trabajes para mí otra vez. —Ya te he dicho que nunca volveré a trabajar para ti. —¿Conoces la palabra «compromiso»? —¿Conoces la palabra «nunca»? Soltó una carcajada antes de deslizar un dedo por mis labios, ya dentro del ascensor. —Creo que te gustará este trato. De hecho, actualmente estoy en plena redacción del contrato, y creo que los términos son más que justos. —¿Hay letra pequeña? —Por supuesto —reconoció, besándome—. Siempre la habrá.”

 




2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que el argumento
    no termina de atraerme así que esta vez lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    besos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Parece que estaba equivocada con este libro, porque pensaba que formaba parte de una saga, y ya veo que no, cosa que me alegra. No tiene mala pinta, y la trama me resulta muy atractiva, así que lo leeré en algún momento seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar