lunes, 30 de diciembre de 2019

Resumen Lecturas 2019


¡Hola! espero que tengan un muy buen inicio de semana.  Hoy les traigo un resumen de mis lecturas de este año.  





Algunos de los libros que me han encantado y que por supuesto recomiendo totalmente son:



Kylan de Mia Sheridan
Un paseo para recordar de Nicholas Sparks
Twisted Emotions de Cora Reilly
Como atrapar a una heredera de Julia Quinn
Salvada de Tillie Cole
El jardín de Verano de Paullina Simons
Twisted Pride de Cora Reilly
A la caza de Jack el Destripador de Kerri Maniscalco
El silencio bajo el agua de Brittainy C Cherry
Twisted Bonds de Cora Reilly
El oscuro descenso de Elizabeth Frankestein de Kiersten White
El ruiseñor de Kristin Hannah
Una obsesión perversa de V.E. Schwab



 De todos ellos pueden encontrar las reseñas en el blog.
















¡¡¡Felices Fiestas!!! y nos estamos leyendo.






3 comentarios:

  1. ¡Hola! Ha estado genial 42 libros, hemos estado ahí ahí, yo conseguí al final 43 y esto contenta con la cifra :) De los que has leído me apetecen mucho algunos como 'A la caza de Jack el destripador' o el de Victoria Schwab.

    ¡Un besito y feliz años nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que estés satisfecha con el numero de libros que pudiste leer. Y espero que pronto puedas leer A la caza de Jack el destripador y Una Obsesión perversa estoy segura que te van a encantar.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola de los libros que has leído algunos me llaman la atención y me los llevo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar