sábado, 21 de diciembre de 2019

Reseña: Luces de Invierno

¡Hola! Espero que estén teniendo un buen día. Hoy les traigo la reseña de un libro corto que me pareció perfecto para leer en esta época del año. Se trata de: 

Título: Luces de Invierno (Bring Me Home for Christmas)
Autor: Robyn Carr
Páginas: 266


Sinopsis:
Ese año, Becca Timm sabía cuál iba a ser el número uno de su lista de deseos navideños: olvidar a Denny Cutler. Tres años antes, Denny le había roto el corazón antes de partir hacia la guerra. Era hora de que Becca superara su insensata relación juvenil y siguiera adelante. Por eso tomó las riendas de la situación y se marchó a Virgin River, el rústico pueblecito de montaña donde Denny tenía su hogar, e irrumpió por sorpresa en el fin de semana de caza solo para hombres que había planeado su hermano. Un accidente, sin embargo, convirtió su visita impulsiva en una larga estancia y Becca se descubrió de pronto varada en Virgin River. Con Denny muy, muy cerca.
Mientras el hechizo de la Navidad iba envolviendo el pueblo, Becca descubrió que el chico al que había amado una vez se había convertido en un hombre fuerte y seguro de sí mismo. Y en el regalo de Navidad más delicioso que cupiera imaginar.



La historia nos presenta a Becca, ella se encuentra viajando a Virgin River junto con su hermano gemelo  Rich para pasar un fin de semana de caza y pesca. Si bien Rich tenía planeado pasarlo con sus amigos del cuerpo de marines no pudo impedir que su hermana se les uniera a último momento. Ella tiene una muy buena razón para pasar esos días con los muchachos y es enfrentarse con su ex novio Denny. Becca sabe que si quiere dar el siguiente paso con su actual novio debe poder blanquear bien cuáles son sus sentimientos sobre Denny. Así que para sorpresa de todos y en especial de un desconcertado Denny, Becca los acompañara de cacería. Pero Becca sufrirá un accidente que hará que deba pasar unas semanas más en ese pequeño pueblo y al cuidado de Denny. Y es en esos días cuando Becca descubrirá no solo cuales son sus sentimientos por Denny sino también el porque de que él ame tanto aquel lugar.
Becca es muy parlanchina, un poco testaruda y conecta con rapidez  con los habitantes del lugar. Al ser maestra esa conexión es  instantánea con los niños del lugar.
Denny es más reservado y el tener a Becca de nuevo a su lado hace resurgir en él sentimiento que pensó estaban ya olvidados.
Este libro lo escogí como dije antes porque me pareció perfecto para estas fechas y además por ser cortito. Después descubrí que formaba parte de una serie de otras historias que se sitúan en Virgin River y he aquí mi sorpresa al leer que este era el numero 14. Pese a todo la historia me pareció muy amena, fácil de leer y no me costó nada entenderla sin haber leído las demás. La recomiendo si quieren leer algo corto y tranquilo sin mucho drama.












Puntos: 3,75/5







2 comentarios:

  1. Hola me he leído un libro de esta autora y me resultó entretenido este tiene pinta de que puede gustarme. Me lo anoto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      me alegro que lo tengas en cuenta. Gracias por pasar.
      Saludos

      Eliminar