jueves, 14 de marzo de 2019

Reseña: Cómo atrapar a una heredera

¡Hola a todos! espero que estén pasando un muy buen día. Hoy les traigo la reseña de un libro que me hizo pasar un buen momento y reírme a carcajadas. Se trata de:

Título: Cómo atrapar a una heredera (To catch an Heiress)
Autor: Julia Quinn
Páginas: 348
Editorial: Titania


Sinopsis:
Una joven que suspira por su libertad...
...es raptada por un misterioso caballero.
Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil: el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.



La historia nos presenta a Caroline Trent, una  joven bondadosa que después de la muerte de su padre ha tenido que soportar un gran número de tutores de los más desagradables. Ahora que está por cumplir los 21 años, va a ser capaz  de tomar posesión de su herencia y lo más importante será libre de hacer lo que desee. Pero todo se complica cuando su último tutor Oliver Prewitt ordena a  su muy sumiso y desagradable hijo Percy , dejar embarazada a la joven. Para obligar a Caroline a casarse con Percy  y poder continuar manejando así su herencia. Por suerte Caroline puede escapar del lugar a tiempo. Aunque solo lo hace para caer en las manos de Blake Ravenscroft. Blake es el segundo hijo de un vizconde y trabaja como agente  en el Ministerio de Guerra.  Su última misión es capturar a la famosa espía española Carlotta de León quien parece tener lazos con Prewitt. Es en una de sus vigilancias a la mansión del hombre cuando confunde a Caroline con Carlotta y  termina capturando a la joven.
Es en el interrogatorio cuando se da cuenta de su error, lo que  llevara a que se desencadenen una serie de acontecimientos de lo más hilarantes.
Caroline a pesar de todo lo que ha  sufrido en su vida es una muchacha alegre, con un gran sentido del humor aunque a veces algo torpe. Lo que hace que termine envuelta en las más ridículas situaciones.
Blake es un hombre serio que ha sufrido una gran pérdida de la cual le cuesta recuperarse y de  la que se siente responsable. Caroline se presenta ante él trastocando su vida por completo y sacándolo muchas veces de quicio con sus ocurrencias.
Debo reconocer que al principio tenía mis dudas con esta historia pero a medida que avanza comencé a disfrutarla más. Y ni se imaginan lo que me desternille de risa con ella. Ame cada uno de los encontronazos que Blake y Caroline tenían y sobre todo a los personajes secundarios. Mis favoritos sin duda alguna son el marqués de Riverdale y por supuesto Perriwick el mayordomo.
Tal vez la historia en si no sea la gran cosa pero si sirve para pasar un rato agradable. Así que si les apetece una historia sin muchas complicaciones y con una gran dosis de humor esta es para ustedes.



Puntos: 3,75-4/ 5



“Una vez le preguntó si desaparecían sus demonios cuando estaba durmiendo.
La respuesta de ella le derritió el corazón: “ya no me quedan ningún demonio.”
Y él se dio cuenta de que sus demonios estaban desapareciendo también.”











6 comentarios:

  1. Hola me lo anoto me encantan este tipo de historias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya interesado el libro y espero que pronto puedas leerlo. Gracias por pasar. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Tengo esta autora entre mis pendientes desde hace tiempo, porque me la recomendó una compañera de clase hace muchos años. A ver si me animo con ella algún día, aunque no sé si me gustarán sus libros, porque el romance histórico es un género que no me termina de enganchar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola;
    No conocía este libro pero lo anoto.
    Gracias por tu reseña.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro y ahora mismo con la cantidad de pendientes que tengo como que tampoco me animo a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Adoro las novelas de Julia Queen así que anotadísimo queda.

    Besos.

    ResponderEliminar