jueves, 6 de noviembre de 2025

Reseña: Una Mujer Policromática

 ¡Hola a todos! espero que tengan un buen día. Hoy les traigo la reseña de un libro que me encanto. Se trata de:

Título: Una Mujer Policromática
Autor: Camilla Mora
Páginas: 440

Sinopsis:

SU VIDA ERA GRIS; LA DE ELLA, A PURO COLOR.
Blake Connor detuvo el avance de su vida a los veintitrés años, cuando no solo quedó a la cabeza de la empresa familiar, sino que, además, tuvo que hacerse cargo de criar a sus hermanos menores. Sin poder cumplir su sueño de ser veterinario, sus días se convirtieron en una gris monotonía.
Quinn Lewis, la dueña de Margot´s Pattiserie, una mujer con una mirada positiva a pesar de sus circunstancias, se ve cautivada por ese hombre taciturno que conoce gracias a su desopilante descaro y energía desbordante.
A partir de allí, Blake se encontrará envuelto en un torbellino de colores que hará que su mundo se ponga de cabeza y que las emociones, que creyó extintas, florezcan.
Pero, pronto, los malentendidos surgirán entre ellos y una tonta venganza se pondrá en marcha. Cuando los fantasmas regresen por Quinn y a Blake el corazón se le haga añicos, ¿podrán encontrar juntos la policromía necesaria?
Camilla Mora nos trae una historia de amor, fraternidad, coraje y resiliencia. Porque cuando la vida nos pone a prueba, nada ni nadie es más importante que las personas que nos aman para ayudarnos a salir adelante.

 




La historia nos presenta a Blake Connor, un hombre que lleva una gran carga sobre sus hombros. Desde que sus padres fallecieron, tuvo que dejar a un lado sus sueños para criar a sus 5 hermanos menores. Ahora que ello son mayores y con sus vidas encaminadas, Blake se siente estancado y algo solitario. Su vida cambia cuando conoce a Quinn Lewis, una joven alegre y positiva que irrumpe en su vida como un torbellino de colores. Desde ese momento, nada será igual ni para Blake ni para la propia Quinn.
Tengo que decir que esta historia me sorprendió porque no pensé que me gustaría tanto como lo hizo. Blake es un hombre que tuvo que crecer de golpe al asumir la responsabilidad de criar a sus hermanos. Eso lo convirtió en alguien serio y taciturno, pero al pasar cada vez más tiempo con Quinn sale a relucir su personalidad más relajada  y espontánea.
Quinn es una joven vivaracha que usa su positividad como escudo para afrontar las duras pruebas que le toco transitar. Ambos se necesitan más de lo que se imaginaban, y amé leer como se iba dando su relación, los tira y afloja y como se desconcertaban el uno al otro con sus ocurrencias.
También algo que me encantó fueron los personajes secundarios. Desde Laurel, la mejor amiga de Quinn, hasta el resto de los hermanos Connor y los amigos de Blake fue una maravilla leerlos.
Es un libro de lectura ágil y que atrapa de tal forma que es difícil soltarlo. Está lleno de romance, risas y emoción. Tengo que admitir que varias veces una lágrima se me escapó, pero valió la pena pasar por esa montaña rusa de emociones.
Definitivamente es un libro que recomiendo, pero debo advertirles que estén preparados para atravesar por todo el abanico de sentimientos posibles.
 
 





Puntos: 5/5  🌟
 




"Eres una flor salvaje que nace entre los escombros, eres fuerte y puedes hacerle frente a lo que el destino te ponga delate. Y, a pesar de que te bombardeen con gamas de grises, tienes la habilidad de teñir la vida de colores brillantes."




No hay comentarios:

Publicar un comentario