jueves, 28 de diciembre de 2023

Reseña: Un Beso en Lovelight

 ¡Hola! hoy les traigo la reseña de un libro perfecto para leer en esta época navideña. Se trata de:

Título: Un beso en Lovelight (Lovelight Farms)
Autor: B.K. Borison
Páginas: 344


Sinopsis:
UNA COMEDIA ROMÁNTICA NAVIDEÑA, RECONFORTANTE Y DIVERTIDA, QUE TRANSPORTARÁ A LAS LECTORAS AL ENCANTO DE UN PUEBLO PEQUEÑO EN LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO. 
Para sacar a Lovelight Farms de la ruina, Stella Bloom tendrá que aliarse con su mejor amigo, Luke Peters, y fingir que tienen una relación para ganar un premio que salve su negocio. Hay muchos motivos por los que Lovelight Farms ya no es el paraíso invernal con el que Stella Bloom soñó: los abetos marchitos, el establo de Papá Noel conquistado por mapaches, mercancías extraviadas, una deuda tremenda… Para intentar salvarlo, Stella se presenta a un concurso. Pero hay un intentando pintar Lovelight como un destino para vacaciones en pareja, Stella dijo que lo llevaba con su novio. Y no tiene. A quien sí tiene es a Luke Peters, su mejor amigo, que de repente se ve con un negocio a su nombre y, de paso, con una relación falsa. No obstante, fingir que está enamorado de Stella le resulta fácil, y puede que el destino le haya hecho el mejor regalo de Navidad posible… 





La historia nos presenta a Stella. Ella es una joven que es dueña de un vivero de árboles de navidad  junto con sus compañeros Layla y Beckett quienes aportan su grano de arena para que el vivero siga a flote. Pero la verdad es que el vivero está en números rojos y Stella tiene miedo de perderlo. Por lo que ve una oportunidad al entrar en un concurso de Evelyn una importante influencer que junto con el premio y la publicidad podrían sacar a flote el negocio. El problema es que mintió en la solicitud e hizo ver que el negocio lo llevaba junto con su pareja. La cual es inexistente. Por lo que tendrá que recurrir a su mejor amigo Luka para que finja que es su novio mientras Evelyn este en el pueblo y recorra el vivero. Stella conoce a Luka desde hace años y una parte de ella siempre sintió algo más por él. ¿Podrán sortear el engaño sin poner en riesgo su amistad o al fin cruzaran una línea que ya de por sí está un poco difuminada?
La verdad comencé esta historia con muy pocas expectativas pero termino encantándome. A medida que avanzaba sentía que estaba mirando la típica película navideña de Hallmark.
Stella es una joven amable y dulce que sufrió una gran perdida tras la muerte de su madre por lo que tiene un gran temor a ser abandonada. Luka es un joven de lo más tierno y paciente. Es una roca para Stella.  Luka es decidido  y desde el principio sabe lo que quiere. Disfruté mucho leyendo la dinámica entre ambos y como en realidad no tenían que fingir nada ya que todo fluía de lo más natural entre ellos. Si, debo admitir que en algunas ocasiones Stella me sacó de quicio porque vamos como no podía darse cuenta de lo que realmente sentían ambos. Era claro como el agua para todos.
Ame a los personajes secundarios tanto a los habitantes del pueblo como a Beckett y Layla. Ya quisiera leer más sobre ellos sobre todo de Beckett.
La historia se lee muy rápido. Hay partes en la que me reí a carcajadas y otras en las que me emocione. Creo que es una lectura perfecta para leer en esta época del año y también para cortar con una pesada. Espero que le den una oportunidad si aún no la leyeron.

 





 Puntos: 4/5 🌟

 

 

"…siempre he pensado que de alguna manera mi madre te puso en mi camino. Creo que era la primera vez que entraba en una ferretería y… no sé. Supongo que es algo que me gusta creer. —Me encojo de hombros—. Es una tontería. No creo en el destino, en los hados ni en que el universo y todos sus acontecimientos azarosos, terribles y maravillosos sigan alguna regla o tengan algún motivo. Sin embargo, creo que encontré a Luka cuando más lo necesitaba y me gusta pensar que mi madre intervino de alguna manera. Me reconforta. Es como si siguiera cuidando de mí. Como si aún me llevase de la mano."

 

"Quiero despertarme a tu lado cada mañana. Quiero tropezarme con tus cajas al salir del dormitorio. Quiero bailar contigo en la cocina y quiero… quiero tomarte de la mano. Todos los días. Quiero ser tu marido. ¿Quieres ser mi mujer? La palabra hace que me estremezca. Su «mujer». Pero hay otra denominación que sigue siendo mi favorita. —¿Y tu mejor amiga también? Lo noto tragar saliva a mi espalda. Me estrecha aún más entre los brazos. Yo me pego a él con la misma fuerza. Su voz suena ronca al responder: —Eso siempre. —Voy a querer sándwich de queso fundido todos los días —acierto a decir. Me doy la vuelta entre sus brazos hasta que yo también lo envuelvo. Deja caer la frente sobre la mía y apoya la mano enguantada en mi mejilla—. Es probable que quiera escuchar música navideña en julio y no… Me gustaría prometerte que no seré desorganizada, pero creo que siempre voy a ser un poquito desastre. Su sonrisa hace que el corazón me lata el doble de rápido. —Así es como más me gustas —me dice."

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario