lunes, 14 de marzo de 2022

Reseña: El Guardián

 ¡Hola! hoy les traigo la reseña de un libro de uno de mis autores favoritos. Se trata de:

Título: El Guardián (The Guardian)

Autor: Nicholas Sparks

Páginas: 448




Sinopsis:

Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor. Su esposo murió en un trágico accidente hace cuatro años y ella sigue recordándole, aunque siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. Si bien escoger entre Richard y Mike no ha sido fácil, la decisión ha devuelto a Julie momentos de felicidad que sólo se verán eclipsados por el tormento de los celos.

 








Ni se pueden imaginar lo que disfrute con esta historia. Esta nos presenta a Julie, ella es una joven que se queda viuda a una edad muy temprana. Unos meses después del fallecimiento de su esposo, recibe un regalo de su parte. Este es un cachorro de gran danés a quien da el nombre de Singer y será una gran compañía para ella en los años venideros.
Años más tardes Julie decide que es hora de salir con otros hombres. Pero el adecuado no aparece hasta que conoce a Richard. Él es encantador y atento. Parece perfecto, tal vez demasiado. Pero por muy cortes que sea Richard hay algo que a Julie no la convence.
Mike era el mejor amigo de Jim, el esposo de Julie y también un muy buen amigo de ella. Siempre estuvo enamorado de Julie y ahora que ella decide tener citas se le presenta una gran oportunidad. Pero tiene miedo de que Julie lo rechace y todo cambie entre ellos.
Mike y Julie finalmente se darán una oportunidad. Y descubrirán que pese a las dudas que ambos sentían están hechos el uno para el otro.
Pero no todo será color de rosas ya que sin imaginárselos un peligro acechara a Julie poniendo en peligro su vida y la de los que ama.
De todos los libros que leí de Nicholas este es con el que me lleve la mayor sorpresa. Nunca pensé que podría escribir un libro donde el romance y el thiller combinaran tan bien.
El libro tiene un ritmo de película que prácticamente no decae. 
Me encanto ver como evolucionaba la relación entre Mike y Julie, como ambos pasaban de ser amigos a dar el siguiente paso. Mike es muy dulce y me encanto ese personaje. Julie fue evolucionando mucho y me gusto ver como abría los ojos y se daba cuenta de lo que tenía adelante. A Singer bueno, simplemente lo ame desde la primera hoja. Él tiene un papel muy importante en la historia.
Como todo libro de Nicholas pase por todas las emociones y aunque el final es un poco agridulce (que al ser lectora asidua de Nicholas me lo veía venir) es perfecto.
Si pueden espero que le den una oportunidad a esta lectura. 

 




Puntos: 5/5 🌟

 

 

“Siempre se tiene otras opciones. Es sólo que algunas personas se deciden por las malas.”

 

“Me conocen mejor que nadie, y eres mi mejor amigo. No creo que hay nada que tú puedas decirme que me lleve a creer que lo haces sólo para hacerme daño. Si hay algo que sé de ti, es que no eres capaz de hacer una cosa así. ¿Por qué crees que me gusta estar contigo? Porque eres un tipo estupendo. Una buena persona.
-A las buenas personas siempre les acaban tomando el pelo. ¿No es eso lo que dice la gente?
-Alguna. Pero no yo.”

 

 





4 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!
    Tras tu reflexión lo a anoto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te lo lleves y muchas gracias por pasar. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Con Nicholas Sparks me pasa que disfruto más con las adaptaciones. Aun así, los libros también me gustan, y quiero leer más, este entre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh! me alegro que disfrutaras de la lectura aunque ese final haya sido agridulce. No he leído nada de Nicholas Sparks y me han entrado ganas.

    Besos,

    ResponderEliminar